Inicio Madrid Sucesos Muere una mujer atropellada en M-30 a la altura del Puente de...

Muere una mujer atropellada en M-30 a la altura del Puente de Ventas

335
0
mujer atropellada en m-30

Estaba indocumentada y cruzaba por los carriles centrales de esta vía rápida

La pasada madrugada, alrededor de la 1, una mujer de unos 60 años resultó atropellada cuando cruzaba por los carriles centrales de la M-30, a la altura del kilómetro 7, unos metros al sur del Puente de Ventas, según informa Emergencias Madrid. Los servicios del 112 recibieron la llamada informando del suceso a las 1:45 am. Cuando las unidades del Samur Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, encontraron a la mujer fallecida y solo pudieron confirmar la muerte.

mujer atropellada en m-30La víctima estaba indocumentada, por lo que se desconoce su edad exacta, nombre y procedencia. También se ignora qué hacía en medio de la M-30, pero por lo que parece podría haber bajado por la rampa de entrada a esta vía rápida desde el Puente de Ventas y habría cruzado del arcén a los carriles centrales.

El conductor, atendido por psicólogos

El conductor que se encontró con la mujer cruzando sin esperarlo, tuvo que ser atendido por un psicólogo del Samur. En principio, conducía sobrio y sin ningún tipo de problema. Detuvo su vehículo en cuanto tuvo lugar el suceso y esperó la llegada de los efectivos de Samur y los agentes de la Policía municipal. El coche presentaba grandes daños en la luna delantera y el chasis.

mujer atropellada en m-30El golpe dejó traumatismos severos a la accidentada principalmente en el tórax, con el que habría golpeado el cristal y la carrocería del vehículo. Los carriles centrales de la M-30 permanecieron cerrados por la Policía municipal hasta las 3:40 de la madrugada, a la espera de la llegada del juez para levantar el cadáver.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.