Falleció tras 30 minutos de maniobras de reanimación
Un motorista de 38 años fue atropellado el pasado viernes por la mañana por una hormigonera tras caer de su vehículo mientras circulaba por el Paseo Del Prado. El hombre no logró sobrevivir a pesar de las maniobras de reanimación.Los hechos tuvieron lugar a las 10:30 de la mañana del viernes frente a la entrada del Museo Del Prado. El motorista sufrió una caída mientras circulaba, con la mala fortuna de que un camión hormigonera venía por el carril contiguo y no pudo evitar atropellarlo, lo que le provocó una parada cardiorrespiratoria.
Asistencia médica
La primera asistencia médica que recibió fue por parte de dos enfermeras del Hospital de La Paz que casualmente se encontraban en el lugar del suceso. Más tarde, los efectivos del Samur-Protección Civil llegaron al punto del accidente y procedieron a realizarle las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante 30 minutos.
Los intentos no fueron suficientes para revertir la parada y los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento. Una psicóloga del Samur atendió el conductor de la hormigonera que se encontraba en estado de shock.
Agentes de movilidad y Policía Municipal
Mientras los sanitarios atendían al motorista, los agentes de movilidad tuvieron que cortar dos carriles para dejar trabajar a los servicios de emergencias. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para encontrar una explicación al suceso y dar con los motivos de la caída del motorista.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.