Inicio Madrid Sucesos Muere un joven de 21 años al volcar la furgoneta que conducía

Muere un joven de 21 años al volcar la furgoneta que conducía

592
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Muere un joven de 21 años al volcar la furgoneta que conducía

  • Al parecer perdió el control de la furgoneta, que chocó contra un guardarraíl y volcó.

  • El joven iba acompañado de un hombre de 30 años, que solo tuvo heridas leves.

  • Para enderezar el vehículo, Bomberos de Madrid necesitaron alrededor de hora y media por las dificultades que encontraron.

Un joven de 21 años ha fallecido hoy, sábado 7 de mayo, en la carretera M-40, en la salida hacia la M-11 que se encuentra en el kilómetro 3. Iba acompañado de otro hombre, de 30 años, que solo tuvo contusiones de carácter leve, cuando perdió el control de la furgoneta que conducía, chocó contra un guardarraíl y volcó.

Fue sobre las 9:30 de la mañana cuando en Emergencias Madrid se recibió la llamada del accidente. Atendieron al superviviente, que se encontraba bajo una fuerte crisis de ansiedad, y que fue conducido al Hospital Doce de Octubre con heridas leves.

Bomberos de Madrid tuvieron bastantes dificultades en extraer el cuerpo del joven fallecido del interior del vehículo. Tardaron alrededor de una hora y media en enderezar el vehículo, según informan desde Emergencias Madrid.

Se desconocen las causas del accidente y de la pérdida de control de la furgoneta por parte del conductor. La Guardia Civil investiga los hechos.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.