-
El sábado a mediodía, en la confluencia de las calles Fuente Carrantona y Hacienda de Pavones.
-
Según los testigos, cruzó la avenida sin utilizar el paso de peatones regulado por semáforos que se encuentra en el cruce.
-
Al ser arrollado por el vehículo, el joven cayó sobre el parabrisas con un golpe tan fuerte que el cristal quedó completamente roto.
Un joven de 23 años falleció el pasado sábado a mediodía en Moratalaz, al ser atropellado por un vehículo, en la confluencia de las calles Fuente Carrantona con Hacienda de Pavones. Testigos que presenciaron el accidente aseguraron que el joven estaba atravesando la calle, una vía rápida de dos sentidos, por un lugar que no era el paso de peatones regulado por semáforos que se encuentra en ese cruce.
Un coche que circulaba en ese momento por esa calle arrolló, sin poder frenar a tiempo, al joven, que cayó con un fuerte golpe sobre el parabrisas, ocasionando una gran rotura en el cristal, por la contundencia del golpe.
El Samur recibió una llamada poco después del accidente y acudió rápidamente a la zona, donde se encontró al joven con traumatismo craneoencefálico grave, con mucha sangre perdida y en parada cardiorrespiratoria. Además, tenía múltiples facturas. Tras intentar reanimarlo, en el interior de la tienda de campaña habilitada para ello en el lugar, Emergencias Madrid confirmó su fallecimiento.
La Policía tomó declaración al conductor del vehículo que protagonizó el atropello y le sometió a las pruebas de drogas y alcohol, donde dio negativo. El hombre, además, tuvo que ser atendido por psicólogos del Samur.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Podrías pasarme todas las fotos de este accidente .es un familiar por favor
Únicamente tenemos la que ves. Gracias. Y sentimos el accidente. Saludos.
Vía rápida de dos sentidos en la confluencia de las calles Carrantona con Hacienda de Pavones, lo desconocia completamente, ademas regulado por semáforos, y a que velocidad se puede circular por dicha vía, sepa disculpar mi ignorancia. Un saludo.
Al ser una vía urbana, la velocidad máxima está limitada a 50 km/hora. Gracias por tu comentario.Saludos