Un hombre de 60 años falleció en una casa de Boadilla del Monte, ayer, 9 de marzo
Un hombre de 60 años muere ahogado en la arqueta de la depuradora de una piscina en una casa ubicada en Boadilla del Monte. El suceso, que tuvo lugar ayer, 9 de marzo, se produjo por causas desconocidas que se están investigando. Cuando llegaron los servicios de emergencias al lugar de los hechos, observaron que el varón había quedado sumergido en el interior de la arqueta sin poder salir.
Como consecuencia, había acabado ahogado en el agua a los pocos minutos. Summa112 solo pudo constatar el fallecimiento de la víctima. En la intervención, colaboraron también el cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, la Policía Local de Boadilla del Monte, y el Servicio de Emergencias y de Protección Civil del municipio. Mientras, la Guardia Civil es la que se está encargando de investigar lo sucedido.
Otros sucesos se suman al del hombre que muere en una piscina en Boadilla
A la muerte del hombre en la piscina en Boadilla del Monte, se suman otros sucesos que han tenido lugar a lo largo del fin de semana. La noticia más reciente es que se ha desactivado el Plan de Actuación de Inundaciones del Ayuntamiento de Madrid, tras un sábado y domingo pasados por agua en la capital.
Solo el sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el cuerpo de bomberos realizó 80 intervenciones, 60 de ellas relacionadas con la lluvia. Ninguna fue relevante y no se produjeron heridos, pero desde los servicios de emergencias recordaban tener especial precaución en zonas aledañas al río Jarama, La Muñoza y la depuradora de Rejas, por posibles accidentes.
Mientras, ese mismo día, Madrid 112 gestionó 270 expedientes por incidencias de lluvia y viento. De hecho, los bomberos realizaron 104 salidas por ramas, balsas y achiques, en Guadarrama, Alpedrete, El Boalo, Mataelpino, San Lorenzo, Galapagar y Lozoyuela. Por el momento, parece que el caudal de los ríos está en descenso y ha mejorado la previsión meteorológica, pero se pide máxima precaución.
Por otra parte, hace tan solo una hora, se ha producido un accidente de tráfico mortal en la A2, a la altura del kilómetro 27, en sentido Madrid, en Alcalá de Henares. Dos vehículos han colisionado y, como consecuencia del impacto, uno de los conductores ha fallecido prácticamente en el acto. La Guardia Civil es la que se está encargando de investigar qué ha sucedido exactamente.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.