Inicio Gente y Televisión Muchos premiados y rostros populares en los Premios Men’s Health 2018

Muchos premiados y rostros populares en los Premios Men’s Health 2018

54
0
Mario Vaquerizo y Eva González
Mario Vaquerizo y Eva González, la mujer del año. Foto: Eugenio R. Rigo

El exentrenador Vicente del Bosque con cambio de imagen, entre los galardonados

El Teatro Goya ha tenido esta semana una cita importante: la entrega de premios Men’s Health al hombre el año 2018, que en esta ocasión estuvo presentada por la humorista Eva H. Los invitados y premiados, junto a sus acompañantes, eligieron sus mejores galas, trajes ellos y elegantes vestidos ellas. La gala reconoció el trabajo de deportistas, artistas, presentadores y otras personalidades de reconocido prestigio del panorama actual así como a los hombres más influyentes del año.

Vicente del Bosque
El ex entrenador Vicente del Bosque con un sorprendente cambio de imagen. Foto: Eugenio R. Rigo

Uno de los primeros en llegar a la gala fue Alfonso Cabello, el ciclista paralímpico que recibiría más tarde el premio Men’s Health de superación con mucho orgullo y dirigiendo al público un discurso en agradecimiento a todas las personas que le han apoyado.

alfonso cabello
Ciclista paralímpico Alfonso Cabello. Foto: Eugenio R. Rigo

Vicente del Bosque, sin su característico bigote

El ex entrenador Vicente del Bosque sorprendió a todos al acudir al evento, donde iba a recibir el premio Men’s Health leyenda, sin su famoso bigote. Otros de los que recogieron su trofeo esa noche fueron el piloto Carlos Sainz; el periodista Antonio García Ferreras, que acudió con su mujer Ana pastor; el actor del momento, Jaime Lorente, que trabaja en las dos series españolas que más se han expandido internacionalmente, ‘La Casa de Papel‘ y ‘Élite‘; el actor y director Paco León; y el deportista olímpico Saúl Craviotto, entre otros. Todos coincidieron en lo felices y orgullosos que se sentían al ser los ganadores del premio.

Pero los más aclamados fueron Roberto Leal, presentador de ‘Operación Triunfo’, y la única mujer galardonada en este evento dedicado a los hombres, la presentadora Eva González, que recibió el premio a la Mujer del año.

Ana Pastor y Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras recibiendo el premio de manos de su pareja, la también periodista Ana Pastor. Foto: Eugenio R. Rigo

Rostros populares en la alfombra roja

Aparte de los nombrados anteriormente, también se pudieron ver otras caras conocidas por la alfombra roja, entre ellos, los actores Antonio Velázquez, Inma Cuesta, Cristina Castaño, Ivonne Reyes, Lucía Hoyos y Miren Ibarguren; el torero Óscar Higares; el periodista y exministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta; el artista y concursante de ‘Master Chef Celebrity’ Mario Vaquerizo, y los cantantes de ‘Operación Triunfo’, Aitana y Roi, quienes levantaron una gran expectación.

Maxim Huerta
Màxim Huerta. Foto: Eugenio R. Rigo
Aitana y Roi
Los cantantes Aitana y Roi entregando un premio. Foto: Eugenio R. Rigo

Todos los premios Men’s Health

  • Leyenda: Vicente del Bosque
  • Música: Jorge Drexler
  • Presentador: Roberto Leal
  • Comunicación: Antonio García Ferreras
  • Compromiso: James Rhode
  • Actor: Jaime Lorente
  • Creación: Paco León
  • Deporte: Saúl Craviotto
  • Trayectoria: Carlos Sainz
  • Superación: Alfonso Cabello
  • Mujer del año: Eva González

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.