Inicio Madrid Sucesos Muere una motorista en Cibeles y, en Moratalaz, un vehículo atropella a...

Muere una motorista en Cibeles y, en Moratalaz, un vehículo atropella a tres personas

1
0
accidente moto cibeles
Recibe nuestro boletín de noticias

La joven motorista chocó contra un autobús en el intercambiador de Cibeles y el vehículo de Moratalaz se dio a la fuga

En estos últimos días se han producido sendos accidentes de tráfico con trágicas consecuencias. El más grave ha sucedido esta misma mañana, a las 9:45 h en la Plaza de Cibeles en la zona del intercambiador de autobuses y ha dejado a una joven de 35 años fallecida al chocar contra uno de ellos. El otro, tuvo lugar el pasado martes por la noche en el distrito de Moratalaz, cuando un vehículo atropelló a tres personas que se encontraban descargando mercancía junto a su propio automóvil.

Policia y SAMUR-PC accidente moto cibeles

El suceso de esta mañana ha ocurrido cuando un autobús privado ha entrado en el intercambiador en el momento en el que la motorista circulaba por la zona. La joven conductora se ha encontrado de frente con el lateral del autobús y, aunque no ha llegado a impactar contra él, ha caído al suelo al verse obligada a frenar de golpe. La caída la ha conducido hasta justo debajo de las ruedas traseras del autobús.

Según Emergencias Madrid, acudieron en seguida los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que «utilizaron cojinetes neumáticos para levantar el vehículo y poder rescatar a la víctima, que estaba en parada cardiorrespiratoria».

Samur Protección Civil le practicó maniobras de reanimación durante aproximadamente 45 minutos, pero finalmente han tenido que confirmar el fallecimiento debido a las graves lesiones que sufría. Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Atropello en Moratalaz

En Moratalaz, el pasado 13 de agosto tuvo lugar un atropello que dejó tres heridos, uno de ellos en estado grave por una fractura múltiple y abundante sangrado. Las otras dos víctimas, aunque no presentan daños tan graves, fueron hospitalizadas tras sufrir un traumatismo. Los responsables del accidente se dieron a la fuga tras el accidente.

El suceso tuvo lugar en la calle Mario Cabré 11, cuando un vehículo con varios ocupantes perdió el control y colisionó contra dos coches que se encontraban estacionados. Los ocupantes de estos automóviles estaban en ese momento fuera de los mismos, descargando mercancías cuando fueron arrollados.

El herido grave es un varón de 40 años con una fractura abierta múltiple en el tercio inferior de la pierna izquierda. Presentaba compromiso vascular y sangrado arterial. Samur-Protección Civil le practicó un torniquete para poder estabilizarlo y, después, lo trasladó al Hospital Gregorio Marañón.

atropello moratalazSAMUR-Protección CivilLos otros dos heridos, uno moderado y uno leve, era un matrimonio amigo de la primera víctima. Se trata de un varón de 71 años y una mujer de 68 que sufrieron traumatismos craneoencefálicos. Los trabajadores de Samur-Protección Civil encontraron a la mujer con una actitud un tanto agresiva y una amnesia derivada probablemente del traumatismo.

El hombre, que sufrió daños mayores, aunque de carácter entre leve y moderado, tenía una brecha de 15 cm. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre para su valoración. La investigación de lo ocurrido está en manos de la Policía Municipal de Madrid, que junto con Policía Nacional se encuentra buscando a los ocupantes del vehículo causante del accidente.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.