Inicio Distritos de Madrid Moratalaz Moratalaz barrio a barrio: una iniciativa para conocer las inquietudes de los...

Moratalaz barrio a barrio: una iniciativa para conocer las inquietudes de los vecinos

143
0
Moratalaz barrio a barrio: una iniciativa para conocer las inquietudes de los vecinos

Los vecinos de Moratalaz podrán trasladar sus inquietudes directamente a la concejala del distrito a través de la nueva iniciativa ‘Moratalaz Barrio a Barrio’

La campaña ‘Moratalaz Barrio a Barrio’, que nació el pasado mes de febrero en el distrito madrileño, continúa impulsando el acercamiento a los vecinos para conocer sus inquietudes y preocupaciones. La iniciativa puesta en marcha por la Junta Municipal bajo el lema ‘Mejoramos Moratalaz barrio a barrio, mejoramos Moratalaz contigo’, busca saber qué cosas hay que mejorar en el distrito y cuáles funcionan.

Durante los próximos meses la concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo, junto con técnicos municipales, recorrerá a pie las calles del distrito. Hablará con vecinos, colectivos y entidades de cada barrio. Con estas visitas se busca acercar la junta al vecino y a su entorno para seguir mejorando el distrito entre todos.

Moratalaz barrio a barrio: una iniciativa para conocer las inquietudes de los vecinos del distrito

A partir de ahora, además de notificar cualquier incidencia a través de los distintos canales de comunicación y la vía presencial, se podrá hablar directamente con técnicos. De esta forma, los vecinos podrán decirles en primera persona lo que consideran que puede mejorar el barrio.

Mejorar el distrito

Por el momento, la iniciativa ha llegado al barrio de Media Legua, donde estará durante el mes de marzo, recorriendo instalaciones deportivas, culturales y comprobando el estado de diversas obras de la junta. Pero también abordará el resto de zonas del distrito en los próximos meses.

Obras en el distrito de Moratalaz
Obras en el distrito de Moratalaz

Todas las visitas concluyen con un encuentro público de la concejala y el coordinador del distrito. Las asociaciones vecinales y sociales pueden avisar a su colectivo para que aporten todo lo que consideren. La Junta ha destacado la importancia de trasladar todo aquello en lo que se pueda intervenir para mejorar la vida de los morataleños.

En un comunicado en los portales del vecindario, la Junta anima a participar: «Moratalaz está abierto para ti. Acércate a tu junta municipal, comparte, participa y colabora, que nosotros también nos acercamos a ti».

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.