Inicio Gente y Televisión Nuevo concurso en casa de Los Morancos

Nuevo concurso en casa de Los Morancos

526
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

2015-06-08-Morancos

 

  • Está dirigido a todo tipo de público, y lleno de humor y famosos.

  • Pruebas de audacia, ingenio, destreza y situaciones cómicas.

  • ‘Jugamos en casa’ se emite a partir de hoy, de lunes a viernes a las 20 horas en La1 de TVE.

Los Morancos vuelven a la tele para hacernos pasar un divertido rato antes de la cena. La1 de TVE estrena esta noche ‘Jugamos en casa‘, un original concurso dirigido a toda la familia desde al ático de los humoristas, en el que participarán tanto personas anónimas como famosos, a los que veremos en situaciones inéditas. Unos y otros se enfrentarán a distintas pruebas que a buen seguro darán como resultado cómicos momentos, para disfrute de los televidentes.

Va a ser una oportunidad de oro para ver a varias celebridades como no las hemos visto nunca; visitarán la divertida casa de los humoristas sevillanos personajes como el cantaor José Mercé, Edu Soto, Lolita, Pilar Castro, José Luis Gil, Melanie Olivares, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Laura Sánchez, Xavier Deltell, Anabel Alonso, Llum Barrera, Luis Larrodera, Paula Prendes, Candela Peña, José Corbacho, Cristina Medina, El Monaguillo, Josema Yuste, Melody o Felisuco.

Pruebas disparatadas con la música, mímica o pregunta

En ‘Jugamos en casa’ competirán dos equipos, capitaneados por un participante anónimo. Con la ayuda de dos invitados famosos, los equipos se enfrentarán a pruebas disparatadas, como adivinar una canción escuchando solo la letra (sin la música), formar palabras a ciegas o explicar con mímica el nombre de una fruta, una profesión… Jorge y César Cadaval se encargarán de presentar las pruebas con el humor que les caracteriza, para sorprender y provocar carcajadas entre participantes y espectadores.

«Se trata de un programa muy divertido, con el que queremos entretener a todos los públicos y, sobre todo, queremos que la gente se ría en casa tanto como nos reímos nosotros con los concursantes durante las pruebas», han comentado Los Morancos durante la presentación del programa. Los espectadores también podrán jugar desde casa, intentando adivinar la solución de las pruebas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.