Inicio Comunidad de Madrid Madrid Este El ‘influencer’ de moda, Misho, en Rivas-Vaciamadrid el 6 de diciembre

El ‘influencer’ de moda, Misho, en Rivas-Vaciamadrid el 6 de diciembre

254
0
misho amoli madrid
Instagram @mishoamoli

El creador de contenido de moda, que se hizo popular tras el evento de boxeo del famoso streamer Ibai, inaugurará un Hub del equipo de esports Case, en el centro comercial H2O de Rivas, en Madrid

El mundo de los videojuegos y los eports está de moda, sobre todo entre los jóvenes de Madrid, y por eso uno de los equipos de más renombre en España, Case Sports, ha querido dar un paso hacia adelante e incorporar a uno de los influencers más reconocidos del momento, el búlgaro Mihail Amoli, más conocido como Misho. El 6 de diciembre, Día de la Constitución, se presentará por primera vez al público, durante la inauguración del HUB ‘Case Core’, en el centro comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid, que ofrecerá además diversas actividades durante el puente.

 Este creador de contenido se dedica al escribir de moda en redes sociales, desde que se instaló en España, y ha llegado a colaborar con marcas como Nike o Balenciaga. Tras dar un importante salto en su carrera al participar en la ‘Velada del año 3’, un evento de boxeo creado por el popular streamer Ibai Llanos, el nombre de Misho se ha hecho cada día más reconocido. Es por este motivo que Case ha querido convertirlo en creador de contenidos para la marca.

Con el anuncio de la incorporación de Misho a Case, se espera que la línea lifestyle de la marca se consolide y gane presencia en su sección de venta de ropa. «Me siento muy feliz de poder unirme a esta gran familia que es Case Esports. Tengo muchas ganas de empezar a hacer contenidos con el club, que siempre me ha tratado muy bien«, ha dicho el influencer al darse a conocer la noticia.

Qué te espera en el nuevo HUB ‘Case Core’ este puente de la Constitución

Estas son las actividades que ha programado para este puente Case Sports en su nuevo HUB del centro comercial H2O, en Rivas-Vaciamadrid:

  • Apertura de puertas: el 6 de diciembre a las 16 h se inaugurará el Hub. 
  • Meet&Greet: desde las 17 h, se podrá conocer a los creadores de contenido Recuerd0p, Sankhs, TheAkaleina, StarWraith y Claudia Cobo. A ellos se unirá Misho a partir de las 18 h.
  • Torneo de Team DeathMatch: inscripción gratuita para aquellos que quieran acercarse a competir de forma exclusiva en el nuevo mapa del videojuego Valorant, ‘Drift’, el día 7 a las 17 h. Además, se le ofrecerá una hora de juego ilimitado a las 20 personas que participen en el torneo.
  • Meet&Greet con Leviatán: uno de los equipos latinoamericanos más famosos del momento estarán presentes en las actividades del fin de semana, el día 8 a las 15 h.

La popularidad de Misho y Case Sports en Madrid

El youtuber Misho, de 32 años y nacido en Sofía (Bulgaria) reside actualmente en Madrid. Siempre fue un jovencito que atraía a la gente con su estilo y que empezó a ofrecer contenidos sobre moda, diferenciándose en gran medida de otros influencers del momento.

El primer blog que tuvo se llamó ‘Back to Minimal’ y tuvo más de 250.000 suscriptores. A continuación dio el salto a Youtube, donde alcanzó mayor popularidad con su original idea de salir a la calle para pedir a la gente que describiera sus outfits. Con sus cerca de 140.000 suscriptores, es hoy en día uno de los más seguidos. Recientemente ha participado en una de las series más vistas de Youtube, ’21 días sin gastar dinero’ junto a los también youtubers Nil Ojeda y Guanyar.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Misho ha trabajado también como modelo, al tiempo que se dedica a la música y ha publicado varios temas. Lo diferencia del resto su sentido del humor y su personal estilo, dos aspectos que lo han catapultado como uno de los creadores más importantes del mundo.

misho con Case Esports

Por su parte, Case es un equipo de esports que compite en la mayor categoría nacional. Fue creado por el jugador de fútbol del Real Madrid Casemiro en 2022, y actualmente es uno de los equipos más relevantes de España, con 3 títulos consecutivos en ‘Valorant’.

Hace unos meses, el equipo incorporó a creadores de contenido como Star Wraith y Theakaleina, que se dedican a los streamings en la plataforma de Twitch.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.