Inicio Deportes Tenis para los más pequeños en varios municipios de Madrid

Tenis para los más pequeños en varios municipios de Madrid

130
0
mini-tenis

Durante los meses de septiembre y octubre en Cercedilla y Aranjuez, entre otros

A partir del próximo 4 de septiembre, seis municipios de Madrid contarán con pistas de mini-tenis en sus principales plazas para acercar a los más pequeños a este deporte. Las actividades estarán dirigidas por entrenadores profesionales de la Federación de Tenis de Madrid.

Se trata de una actividad completamente gratuita en la que cualquier niño o niña que lo desee puede participar. A todos ellos se les proveerá del material necesario para poder jugar en las pistas. Además, todos los participantes podrán tomar parte en el sorteo de diferentes regalos vinculados a la competición.mini-tenis

El evento se celebrará en seis jornadas durante los fines de semana de septiembre y octubre. Las pistas de mini-tenis se colocarán cada día en la plaza más emblemática del municipio correspondiente. Se podrán utilizar de 11 a 13 h de la mañana.

¿Cuándo se instalarán las pistas de mini-tenis en cada municipio de Madrid?

Las pistas de mini-tenis comenzarán su ruta el próximo 4 de septiembre en Cercedilla y finalizarán el 17 de octubre en Madrid capital. Las fechas y los municipios donde se instalarán son:

  • Sábado 4 de septiembre – Plaza Nueva – Cercedilla
  • Domingo 12 de septiembre – Plaza de la Mariblanca – Aranjuez
  • Domingo 19 de septiembre – Plaza de Cervantes – Alcalá de Henares
  • Sábado 25 de septiembre – Parque de la Bolera – San Lorenzo del Escorial
  • Domingo 3 de octubre – Plaza Mayor – Chinchón
  • Domingo 17 de octubre – Paseo del Prado – Madrid

Este último día se contará con la presencia del excampeón de Roland Garros y la Copa Davis, Albert Costa, que actualmente también es el director de las Davis Cup by Rakuten Finals. Compartirá pista con todos los participantes en una mañana cargada de tenis en un entorno urbano (Street Tenis).

bus-360-centro-paseo-prado

«Es una suerte poder realizar estas jornadas en enclaves tan característicos e incluso históricos, y esperamos que en cada una de las seis localizaciones se conviertan en toda una primera experiencia deportiva y positiva con el tenis», declaró Costa hace unos días en relación al evento.

Un anticipo de las Davis Cup by Rakuten Finals

Los Street Tenis o pistas de mini-tenis que se colocarán en estos municipios de Madrid son un anticipo de las Davis Cup by Rakuten Finals, que se celebrarán en la capital del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Estas mismas jornadas de mini-tenis tuvieron lugar también en 2019, en diferentes localidades de la capital. En aquella ocasión, participaron más de 4.000 jóvenes. Está coordinado por Kosmos Tenis, empresa organizadora de las Davis Cup Finals.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.