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Del 4 al 10 de febrero, Madrid se convierte en una pasarela de moda, tanto masculina como femenina.
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MFShow quiere involucrar al comercio con actividades en sus tiendas, escaparatismos especiales, etc.
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El sector de la moda madrileño factura al año casi 2.800 millones de euros y da empleo a cerca de 28.000 trabajadores en la región.
La plaza de Colón se viste de gala para dar cobijo a una gran pasarela de moda. Del 4 al 10 de febrero, 28 firmas de moda mostrarán en MFShow sus propuestas para el próximo otoño-invierno, tanto para hombre como para mujer. Del 4 al 6 de febrero, la plaza se llenará con las últimas tendencias masculinas, a través de 10 firmas; y del 8 al 10, será el turno de la moda femenina, con 18 marcas.
Varias carpas compondrán este espacio de moda. La carpa de la pasarela, de 35 metros de largo, estará escoltada por otras donde se situará el backstage -donde se preparan los desfiles, y se visten, se peinan y se maquillan las modelos-, y el aftershow, donde el público asistente conocerá a los protagonistas del desfile y las marcas.
Desfiles en la calle
MFShow, que forma parte del proyecto Madrid capital de moda, va más allá de un desfile. Quiere sacar la moda a la calle, involucrando a diseñadores y comerciantes, ciudadanos con promociones y otras actuaciones innovadoras y atrayentes, que sirvan de puente entre la creación y la pasarela, con la comercialización y el destinatario final, el ciudadano.
Este espectáculo de moda salpicará además otras zonas de la ciudad, ya que muchos escaparates de las numerosas tiendas que jalonan los barrios de Salesas y Salamanca tendrán televisores, desde donde los transeúntes podrán seguir los desfiles y conocer la opinión de los diseñadores.
El objetivo de MFShow es promover la ciudad como capital de la moda y potenciar aún más su posicionamiento internacional como ciudad de compras, en un sector que factura al año casi 2.800 millones de euros y da empleo a cerca de 28.000 trabajadores en la región.
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