Metro del intercambiador de Moncloa

Metro recauda material escolar para los niños más desfavorecidos

Recibe nuestro boletín de noticias

Metro del intercambiador de Moncloa

  • Esta iniciativa entrega material escolar básico a familias madrileñas con escasos recursos económicos.

  • A partir del 6 de septiembre se podrán hacer donaciones en Viking.

  • Ya se han recaudado 1.000 lotes de material escolar en seis estaciones e intercambiadores de transportes.

Septiembre es el mes de la vuelta al cole. Por ello, Metro ha decidido recopilar material escolar para entregárselo a las familias más desfavorecidas. Esta iniciativa cumple su quinto año ayudando a que todos los niños puedan comenzar las clases en igualdad de condiciones.

A partir del 6 de septiembre, se podrán hacer diferentes donaciones a través de Viking. Por cinco euros se venderán lotes de material escolar. La referencia a la hora de hacer la compra es: 7299549.

Asimismo, se pueden enviar mensajes de texto al 28092 con la palabra INFANCIA o realizar donativos en la cuenta ES88-0049-1892-6729-1037-9703 del Banco Santander a beneficio de Cruz Roja Comunidad de Madrid con el concepto MATERIAL ESCOLAR. También existe la posibilidad de participar a través de la web creado para tal fin por Cruz Roja.

‘Para que pinten un futuro de colores’

La campaña ‘Para que pinten un futuro de colores’ ya ha recaudado 1.000 lotes de material escolar en seis estaciones e intercambiadores de transportes. En esta primera fase de la iniciativa, la venta de boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja facilitó una mayor participación.

Como en años anteriores, los empleados ponen su granito de arena. Se está realizando una campaña interna de recogida de material en los distintos centros de trabajo. En ella, colaboran voluntarios en varias labores. Unos se dedican a difundir la iniciativa y otros seleccionan y empaquetan las donaciones hechas por sus compañeros.

El año pasado, gracias a las 1.800 aportaciones a través de la venta on line, 2.700 niños madrileños tuvieron más fácil el curso escolar.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment