Inicio Agenda Gran encuentro de metaverso, Meta World Congress, en La Nave de Villaverde

Gran encuentro de metaverso, Meta World Congress, en La Nave de Villaverde

513
0
Meta World Congress Organizacion

El mayor evento de realidad virtual y aumentada se celebra el 31 y de marzo y el 1 de abril en La Nave

Llega a Madrid uno de los mayores eventos de metaverso, realidad virtual y realidad aumentada, el Meta World Congress, los próximos 31 de marzo y 1 de abril en La Nave de Villaverde. Organizado por Grupo Oneway y Metaverso.pro, se podrá también seguir de manera simultánea en los metaversos de Uttopion, Legendaryum, Xave World y Evveland.

Meta World Congress cuenta con varias actividades inmersivas además de amplias zonas de exposiciones. Entre los asistentes más destacados se encuentran Crypto Plaza, que es la mayor comunidad crypto y blockchain del sur de Europa; la empresa española Nexxyo Labs, con su videojuego del metaverso ‘Outer Ring’, o el banco en Web3 Belobaba. En los dos días de congreso se puede conocer una gran cantidad de funciones y aplicaciones relacionadas con el mundo crypto, NFT o DeFi.

meta world congressPresentaciones, múltiples actividades y expertos del sector en Meta World Congress, en Villaverde

El Meta World Congress cuenta con la presencia de varios invitados. Los más destacados son Marc Vidal, divulgador de transformación digital; Eneko Knörr, inversor en startups españolas; y los especialistas Alberto Toribio y Jesús Sánchez-Bermejo.

El evento estará cargado de ponencias y actividades divulgativas donde los invitados relatarán sus diferentes experiencias en el sector. Además, se esperan grandes novedades como el primer NFT sensorial del mundo. El Meta World Congress presenciará esta innovación de la startup OWO. La empresa ha diseñado la primera chaqueta que recrea las sensaciones reales del metaverso para sentirlas físicamente.

Sin embargo, uno de los eventos más esperados es el que se desarrolla antes del arranque del Meta World Congress. El 30 de marzo se llevará a cabo la presentación de nuevos proyectos para el metaverso en una ronda de inversores. El ‘Metaverso Pro-Day’ reunirá a las principales startups en busca de financiación para nuevas aplicaciones.

Nave VillaverdeEl evento ha sido presentado por Ángel Nieto, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, que sostiene que la celebración del congreso en La Nave de Villaverde «consolidará a la ciudad de Madrid como una sede referente de la tecnología y de la innovación en España y en Europa».

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El concejal asegura que se trata de un evento que «reúne y da visibilidad a las tecnologías que ya definen nuestro presente y que tendrán un papel indispensable en el futuro».

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.