Home Agenda Qué ofrece el Mercado del Juguete en octubre

Qué ofrece el Mercado del Juguete en octubre

0
mercado del juguete madrid

Los sábados 7, 14 y 28 de octubre, con varias actividades en los centros comerciales de Aluche, Loranca y Valdebernardo

El Mercado del Juguete ofrece cada sábado varios eventos gratuitos relacionados con el juguete antiguo, el coleccionismo y el custom, en diferentes centros comerciales de Madrid. La programación para el mes de octubre cuenta con actividades que abarcan desde concursos de fotografía, hasta una feria cosplay de Halloween, en los centros comerciales de Aluche, Plaza Loranca 2 (Fuenlabrada) y Valdebernardo.

Desde su inicio en 2007, el Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en un elemento destacado del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete. Ofrece entretenimiento, diversión y conocimiento con actividades de todo tipo, como exposiciones, talleres o concursos.

Actividades del Mercado del Juguete durante el mes de octubre

La primera cita del Mercado del Juguete en octubre tiene lugar el sábado 7, en el centro comercial Plaza de Aluche (Av./ Poblados, 58), con un concurso de fotografía bajo el título ‘Fotografíate con Ar-tu-ri-to’. Los participantes -cualquier visitante del centro comercial- pueden hacerse fotos con la icónica mascota de ‘Star Wars‘, R2-D2, también conocido popularmente como Arturito. El premio por conseguir la foto más divertida es un ‘Funko Pop’ de regalo.

La siguiente fecha llega de la mano de Harry Potter, el 14 de octubre, en el centro comercial Plaza Loranca 2 (Av./ Pablo Iglesias, 17, Fuenlabrada). Para esta ocasión, se preparan varios concursos, photocalls y diferentes actividades gratuitas para todos los públicos relacionadas con la saga. Además, aquellos que acudan a la cita disfrazados podrán ganar varios premios. Este evento se organiza con motivo del 25º aniversario de la publicación del primer libro de Harry Potter, que ha tenido lugar este año.

La cita más especial del mes de octubre es la feria de Halloween que se celebra el 28 de octubre en el centro comercial de Valdebernardo (Bulevar de José Prat, 36), con un evento de disfraces de temática terrorífica. Además, habrá expositores con varios juguetes relacionados, desde criaturas hasta extraterrestres y otros seres de ciencia ficción para niños y coleccionistas.

Estos eventos están pensados para todos los públicos, independientemente de si se es aficionado de Star Wars, Harry Potter o el terror. Por ello, el Mercado del Juguete busca que otras personas también puedan acercarse a conocer y divertirse con las actividades de estas temáticas que se ofrecen.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×