Inicio Madrid Sucesos Un menor, atropellado en Hortaleza

Un menor, atropellado en Hortaleza

371
0
atropello menor hortaleza
Recibe nuestro boletín de noticias

El menor, de 11 años, fue trasladado muy grave La Paz tras ser atropellado en la avenida de San Luis

Un menor de 11 años resultó, ayer domingo 13 de septiembre, atropellado por un turismo, cuando cruzaba en las inmediaciones de un paso de peatones en la avenida de San Luis, en el barrio de Hortaleza, donde hace tan solo unos días tuvo lugar también un impactante suceso al incendiarse la parte superior de un edificio de 20 plantas.

Se desconoce si el niño cruzaba correctamente por el paso o no, por lo que la Policía Municipal investiga si la responsabilidad sería del conductor o del menor, que fue trasladado muy grave al hospital.

El suceso sucedió antes de las 20 horas en la avenida de San Luis a la altura del número 54. Al recibir la llamada, Samur Protección Civil acudió inmediatamente al lugar y encontró al menor inconsciente tras ser atropellado. «El niño presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido estabilizado y trasladado con preaviso al hospital infantil de La Paz», explicó la supervisora.

El menor sufrió dos paradas cardiorrespiratorias

El traumatismo fue provocado por el golpe que sufrió en la cabeza contra el asfalto. El pequeño entró dos veces en parada cardiorrespiratoria, aunque el personal de Samur consiguió revertirlas.

Un psicólogo de Samur atendió a los familiares que se encontraban en el lugar, entre ellos la madre. Por su parte, el conductor del vehículo colaboró en todo momento con las autoridades. También fue atendido por los especialistas tras el impacto del suceso.

Algunos testigos que se encontraban en las inmediaciones de la avenida de San Luis de Hortaleza, aseguraron que el niño había salido corriendo para cruzar la calle. De momento, la Policía Municipal investiga los hechos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.