Inicio Madrid hoy Consumo y Economía Mejores sandalias de mujer para combatir el calor

Mejores sandalias de mujer para combatir el calor

283
0
sandalias

Te contamos algunas ventajas de llevar sandalias en verano

Las sandalias planas mujer son la opción por excelencia para combatir el duro calor del verano. Permiten liberar nuestros pies de estar encerrados para que puedan respirar de verdad.

No son solo cómodas, sino que también tienen una serie de ventajas que permiten enfrentar las altas temperaturas. ¿Todavía no las conoces? A lo largo de este artículo te invitamos a descubrirlas:

¿Por qué las sandalias planas de mujer son la mejor opción para combatir las altas temperaturas?

1.     Frescura y transpirabilidad

Cuando el termómetro sube, el calor puede quedarse atrapado en los zapatos cerrados, y ten por seguro que los pies sufrirán por ello.

Con las sandalias planas se consigue una óptima circulación del aire, evitando la acumulación de humedad. Esto ayuda a que los pies se mantengan frescos y secos en todo momento.

Precisamente, estas buenas condiciones de ventilación son fundamentales para que nada te pare mientras disfrutas de la estación.

2.     Comodidad a cada paso que das

Otra de las ventajas de la suela plana es que ofrece una distribución uniforme del peso del cuerpo cuando caminamos; reduce la presión y la fatiga.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Petite Fashion Week 2017

No existen tacones ni cuerpos extraños que puedan afectar a la postura o crear fricciones que den lugar a esas temidas rozaduras que salen durante las largas caminatas. La sensación que se consigue de confort y libertad será única.

3.     Fáciles de poner

En comparación con otro tipo de calzado y sandalias, las planas son más fáciles de poner y quitar.

Esto es más importante cuando estamos en la playa o la piscina, lugares en dónde es necesario contar con un calzado que se pueda deslizar con facilidad, para así poder disfrutar tanto del agua, como de la arena.

4.     Cuidan tu pie

Cuando suben las temperaturas, nuestros pies están más expuestos a las condiciones adversas del medio, como es el caso del agua salada, arena y, sobre todo, el calor.

Las sandalias planas protegen los pies de la abrasión, así como del contacto directo con superficies calientes. Así que cuidan tu piel, ayudándote a mantener su salud y bienestar.

5.     Son versátiles en cuanto a estilos y diseños

Un estilo más veraniego puede ayudarte a potenciar la frescura. Por ello, hay sandalias planas disponibles en todo tipo de estilos y diseños: algunas opciones son informales para llevarlas a la playa, a la vez que se pueden encontrar modelos más elegantes para otro tipo de ocasión.

¿Estás buscando sandalias planas con adornos especiales? ¿Con apliques y colores para adaptarse a tus gustos? ¿Quizá con tiras cruzadas? Son tan versátiles que no tardarás en dar con lo que necesitas.

Al ser tan versátiles, se pueden combinar con vestidos, pantalones cortos, faldas, así como con prácticamente cualquier prenda del verano.

En resumidas cuentas, las sandalias planas son una buena elección para enfrentar el calor del verano: son frescas, cómodas, versátiles y fáciles de utilizar. Con independencia de si las necesitas para el día a día, para un viaje o para dar un paseo, serán perfectas para cada ocasión.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.