Inicio Deportes ¿Cuáles son los mejores fichajes del 2022 en el fútbol europeo?

¿Cuáles son los mejores fichajes del 2022 en el fútbol europeo?

144
0
fichajes fútbol 2022
Cuáles son los mejores fichajes del 2022 en el fútbol europeo, el mirador de madrid

Algunos de los mejores fichajes para el 2022 son Kylian Mbappé o Erling Haaland

Para hacer apuestas fútbol hoy es indispensable estar al día con las últimas novedades de este deporte, como conocer cuáles son los mejores fichajes para este 2022. El mercado de pases siempre da de qué hablar y este año no es la excepción.

Mejores fichajes del fútbol para 2022: Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es el principal interés del Real Madrid desde hace varias temporadas. Sin embargo, los merengues todavía no pudieron concretar este fichaje. El PSG no quiere dejarlo ir y sigue tentando al delantero francés con renovaciones que Mbappé no termina de aceptar.

Lo cierto es que se le termina el contrato en junio del año que viene, por lo que podría llegar libre a cualquier otro club europeo. Esta es la única razón por la que el equipo parisino podría aceptar una buena oferta para darle salida al jugador en este mercado de fichajes. El Real Madrid está al acecho, pero todavía no se terminan de negociar los acuerdos.

deporte federado en la comunidad de madridErling Haaland

Erling Haaland sigue siendo uno de los futbolistas más codificados del mercado de fichajes. El joven noruego tiene, además, uno de los fichajes más caros por la cláusula que tiene su contrato con el Borussia Dortmund.

Según el blog Betfair, Haaland tiene varias opciones para lo que resta de la temporada. Es pretendido por el Manchester City y el Barcelona. Aunque no esté nada definido, el noruego afirmó que prefiere jugar en La Liga antes que en la Premier League.

¿Será el próximo delantero del Barcelona? Recordemos que el equipo culé ya fichó a Ferran Torres para mejorar el ataque de cara al próximo año.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Paul Pogba

El centrocampista Paul Pogba es jugador del Manchester United. Sin embargo, los ingleses estarían dispuestos a dejarlo ir porque necesitan recursos para fichar a más futbolistas que acompañen a Cristiano Ronaldo en el ataque.

Aunque tanto el Real Madrid como el Barcelona estaban interesados en este jugador, parece que los merengues decidieron descartar este fichaje, por lo que el Barça tendría vía libre para llegar a un acuerdo con el Manchester.

Fútbol baseLo cierto es que los de Xavi Hernández tienen que reforzarse y el joven Pogba encuadra en el esquema que tiene el director técnico para el próximo año.

Sergiño Dest, otro entre los mejores fichajes del fútbol de 2022

El defensa estadounidense Sergiño Dest no rindió en el equipo culé como se esperaba, por lo que podría tener salida el próximo año. El Barcelona necesita dinero para fichar nuevos jugadores y hay varios clubes ingleses interesados en él.

El Chelsea tiene una oferta que ronda los 30 millones de euros, pero también pueden ofrecer un intercambio con el delantero alemán Timo Werner. Sin embargo, el Arsenal también estaría interesado en Sergiño Dest, aunque aún no hizo una oferta.

Lo cierto es que el Barcelona necesita, al menos, 50 millones de euros, pero estaría dispuesto a bajar este monto, si puede negociar por algún delantero que convierta goles.

El mercado de fichajes invernal está en boca de todos. Aunque ya se conocen algunos fichajes, como el de Ferran Torres en Barcelona, todavía hay mucho por decidir. Mbappé, Haaland, Pogba y Dest son algunos de los futbolistas más codiciados en el fútbol europeo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.