Inicio Consumo y Economía ¿Cuáles son las mejores acciones para invertir en bolsa?

¿Cuáles son las mejores acciones para invertir en bolsa?

811
0
invertir en bolsa
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

El mercado de valores es un mundo complicado y el abanico de acciones para invertir en bolsa es enorme

Si tienes dinero ahorrado, es probable que estés valorando la posibilidad de encontrar las mejores acciones para invertir en bolsa y sacarle rentabilidad. El problema es que no tienes conocimientos al respecto, y no sabes dónde invertirlo.

Si este es tu caso, lo primero que deberías hacer es informarte en páginas como Bolsa24, donde se puede encontrar información y noticias sobre cómo invertir, que pueden ser de gran ayuda, además de noticias que permiten estar al tanto de las últimas novedades.

El mercado de valores es un mundo complicado, que genera múltiples dudas a la hora de invertir, especialmente si no se ha invertido nunca y no se tienen conocimientos al respecto. Por otra parte, el abanico de posibilidades para invertir es enorme, lo que todavía complica más la elección.

Por ello, a continuación vamos a mostrar las mejores acciones para invertir según GuiaTrading.net, un prestigioso portal que da información muy interesante acerca del mercado de valores. Si quieres invertir en 2021, presta atención y toma nota porque esto te interesa.

Acciones invertir en bolsa

Las 10 mejores acciones para invertir en bolsa este 2021

1. Pfizer

Pfizer es una de las empresas farmacéuticas más grandes e importantes de todo el planeta, y ahora se muestra como una de las mejores acciones para invertir en bolsa, principalmente a causa de la vacuna contra el Covid-19.

Todo apunta a que es una apuesta segura, y es que las acciones de Pfizer han aumentado un 31,43% desde comienzos de 2021. Según los expertos en el mercado, la previsión es que la cotización siga al alza en los próximos tiempos.

2. Moderna

Junto a Pfizer, Moderna es otra empresa farmacéutica que se muestra como una excelente opción para invertir. Tienen en común que también ha desarrollado una vacuna contra el coronavirus.

Aunque su cotización no ha sido tan estable como la de Pfizer, debido a alguna controversia que ha tenido su vacuna, la realidad es que las acciones de Moderna han aumentado un 278%. Lo mejor es que se espera que el precio de las acciones siga aumentando.

3. Adobe

En tercer lugar queremos destacar a Adobe, una de las compañías tecnológicas más importantes de todo el mundo. Es especialmente popular por el PDF, un tipo de archivo que cada día es utilizado por millones de personas en todo el mundo.

La clave está en que desde el año 2020 está obteniendo datos muy positivos y experimentando un crecimiento de la cotización de las acciones superior al 50%.

4. Electronic Arts

Seguimos con Electronic Arts (EA Sports), la empresa de videojuegos deportivos de referencia en todo el mundo, que puede presumir de contar, entre otros, con el famoso videojuego de fútbol FIFA.

Activa desde 1982, las acciones de EA se han duplicado en el último año. Mirando hacia el futuro las previsiones son muy positivas, ya que el mundo de los videojuegos está en un constante crecimiento.

5. Orion Energy

Gracias al programa Next Generation EU, una opción muy interesante es invertir en el sector de las energías renovables. Para ello, la empresa estadounidense Orion Energy es una de las mejores opciones donde invertir en 2021. Se trata de una empresa que ofrece soluciones de iluminación artificial de bajo impacto medio ambiental y energético.

invertir en bolsa acciones

6. Lemonade

Desde su salida a bolsa en 2020, las acciones de la empresa Lemonade se han disparado. Parece que por el momento no han tocado techo, pues se prevé que la compañía digitalice los servicios de seguros de los usuarios, lo que sin duda aumentaría todavía más su valor en el mercado.

7. Amazon

A la hora de invertir en bolsa, Amazon es una apuesta segura, y es que se trata del e-commerce líder en todo el mundo. Destaca como una de las empresas con la mejor evolución en bolsa de todos los tiempos. Y según los expertos, se espera que en los próximos tres, la compañía todavía se haga más fuerte.

8. Nvidia

Otra de las acciones que no hay que perder de vista a la hora de invertir son las de Nvidia, empresa de microprocesadores líder en el mercado, que se muestra como uno de los mejores títulos para realizar una inversión. Además, todo apunta a que va a seguir creciendo, ya que tiene pensado desarrollar aplicaciones de cámara y visión con inteligencia artificial avanzada.

9. SAP

En este ranking no podía faltar SAP, las mejores acciones alemanas de los últimos años. Llevan un tiempo con una tendencia al alza que está sorprendiendo a los expertos. No dudan en afirmar que se trata de una de las acciones con más valor en la actualidad.

10. Just Eat

Y terminamos con Just Eeat, la cadena de comida para llevar, líder en todo el mundo. Ha crecido enormemente con la pandemia, cuando todos nosotros hemos recurrido a este tipo de empresas para pedir comida a domicilio.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.