Inicio Madrid Comunidad de Madrid Mejoras para el área recreativa del Parque de la Cuenca Alta del...

Mejoras para el área recreativa del Parque de la Cuenca Alta del Guadarrama

355
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/Parque-Nacional-de-Guadarrama-área-recreativa.jpg» title=»Parque Nacional del Guadarrama»]

Parque Nacional de Guadarrama área recreativa

[/lightbox]

  • Reformas tanto en la zona de juegos como en otras partes del área.

  • Más juegos para los niños, un circuito de salud y una fuente, algunas de las novedades.

  • Se plantarán 64 árboles de distintas especies.

[dropcaps]E[/dropcaps]l área recreativa del Parque Regional de la Cuenca Alta del Guadarrama cuenta ya con nuevos juegos para niños y un circuito de salud, tras las reformas que se han efectuado en la zona, en el marco de las actividades previstas para mejorar las instalaciones y espacios del parque regional.

Ademas de los nuevos juegos de la zona infantil y de descanso, y el circuito de salud, se ha instalado una fuente con piedra natural de la zona, se han mejorado el parking y el abrevadero, y se ha revalorizado la senda de acceso desde el área recreativa a la Charca de los Camorchos.

También se han eliminado restos de vegetación muerta y se ha preparado el terreno para 64 árboles de distintas especies. Para llevar a cabo todas estas acciones se han invertido 60.000 euros.

Las mejoras se han hecho en el pinar situado frente al Alto del Berzalejo, donde está la zona con el área recreativa, que cuenta con mesas y con unas majestuosas vistas de Los Picazos, la sierra de El Estepar y Matalasgrajas.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.