Inicio Consumo y Economía Descubre el mejor tarot telefónico de Madrid con Mireia Astral

Descubre el mejor tarot telefónico de Madrid con Mireia Astral

516
0
tarot vidente mireia astral
Recibe nuestro boletín de noticias

Mireia Astral es una de las mejores videntes junto con Elena Ochoa, con quien forma equipo para lectura de tarot

En la actualidad es muy común que los videntes o psíquicos hagan lecturas a través de las líneas telefónicas, lo cual es posible gracias a diferentes formas y métodos. Pero no todos los tarots telefónicos son confiables

Algunos psíquicos usan sus habilidades intuitivas y su sexto sentido, mientras se sincronizan con la energía o el campo áurico de sus clientes. Así pueden recibir conocimientos e información beneficiosa sobre la persona o el cliente al que se le está proporcionando la lectura.

feria esotérica madrid bolas cristalOtros psíquicos utilizan diferentes métodos con diversos instrumentos, como cartas del tarot, lectura de astrología, entre otros.

Tarot telefónico

Un gran número de los tarots telefónicos son estafas y no proporcionan datos veraces. Por ende, hay que prevenir y escoger un tarot telefónico que ofrezca un servicio de calidad como Mireia Astral.

Es una vidente ubicada en Madrid que trabaja conjuntamente con Elena Ochoa, perteneciente a tarotistabuena.tel. Formano un excelente equipo para poder brindar un servicio inigualable, hasta el punto de ser consideradas como unas de las mejores videntes de España.

Lo ventajoso es que no hay que vivir o trasladarse a Madrid para que Mireia Astral realice alguna lectura: todo esto puede llevarse a cabo a través de una llamada telefónica. Los resultados que se obtienen son igual de buenos que como si la lectura fuese cara a cara.

tarot telefónico¿Por qué escoger el tarot telefónico Mireia Astral?

Las lecturas del tarot telefónico de Mireia Astral pueden ofrecer orientación al instante, por lo que ya no hay que hacer una reserva con la vidente para reunirse personalmente. Solo hay que llamar a la vidente directamente desde el teléfono móvil o línea telefónica de casa.

En cuanto al costo, va a depender principalmente de la cantidad de tiempo que dure la llamada. Lo mínimo son 15 minutos. De igual modo, la tarifa puede variar un poco dependiendo si se llama desde un teléfono móvil o fijo. No obstante, lo importante es que la atención es inmediata para recibir la lectura.

Asimismo, el tarot telefónico de Mireia Astral es muy conveniente tanto para el cliente como para la vidente. No se necesita salir de casa para obtener la lectura que se desea, ya que se puede conseguir tan solo marcando un número telefónico, estando cómodamente en el hogar.

Adicionalmente, las lecturas que ofrece Mireia Astral son tan confiables y precisas como las que se realizan en persona. Esta vidente realmente no necesita ver el físico del cliente para poder darle una lectura. Todo lo que necesita hacer es sintonizar el campo de energía o campo áurico del cliente y, una vez hecho, puede reunir y recibir toda la información y el conocimiento útil e importante que se necesita transmitir al usuario.

tarot telefónico mireia astral¿Cómo se prepara Mireia Astral para dar sus lecturas telefónicas?

Primeramente, Mireia Astral junto a Elena Ocaña deben establecer su estado de ánimo. Pueden hacerlo encendiendo una vela, meditando un rato y dejando que su mente se tranquilice. No es fácil sintonizar el campo de energía de una persona, requiere un buen control sobre el consumo de energía del cliente.

Además, no es sencillo dar consejos y guiar a una persona al camino correcto, y menos por una llamada, por esta razón la lectura ha de ser realizada por personal con experiencia como Mireia Astral.

También se necesita tener una mente abierta y un corazón abierto para poder entender mejor al cliente. Luego, preparan sus necesidades, como su mazo de cartas de tarot, loción para las manos, agua o té y cualquier cosa que pueda ayudar a concentrarse. Por último, preparan sus teléfonos fijos o móviles y sus auriculares.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.