Inicio Agenda Actividades Nuevo espectáculo de Medias Puri: llega ‘Ayahuasca’

Nuevo espectáculo de Medias Puri: llega ‘Ayahuasca’

45
0
Medias Puri madrid
Foto: El Mirador de Madrid

Hasta el 31 de diciembre, en la trastienda más famosa de la noche madrileña, Medias Puri

La discoteca ‘clandestina’ Medias Puri, presenta su nueva propuesta, ‘Ayahuasca’, que se puede disfrutar hasta el próximo 31 de diciembre en Madrid. La Amazonia invade la mítica trastienda de lo que antaño era una mercería, y da lugar a un espectáculo plagado de acrobacias, videomapping, mucho baile y, sobre todo, momentos impactantes, como el de los artistas gateando por el techo de la sala.

«Realmente es un espectáculo innovador porque hemos reformado enormemente Medias Puri colocando una escultura gigante en el techo, una malla metálica en la que proyectamos y donde los bailarines se suben y cuelgan desde el techo«, explica el director creativo del espacio, Felype de Lima. «Lo que queremos es que estés de fiesta y alucines«, puntualiza.

Medias Puri madrid
Foto: Puri y Felype de Lima. El Mirador de Madrid

Los espectáculos de Lima en Medias Puri ya son todo un clásico desde hace unos años. La gran novedad de esta edición es que es más inmersivo. «Los shows ocurren no solo en la sala, sino también en otros espacios como el baño o unas escaleras«, desvela.

«Además, dentro de la sala principal, el espectáculo se sucede en diferentes zonas, desde la barandilla de un reservado hasta las columnas, que hemos convertido en rocódromo donde los artistas escalan y suben por el techo; o también hay personajes que aparecen y bailan con la gente en mitad de la noche«, concluye.

Medias Puri madrid
Foto: El Mirador de Madrid

Medias Puri Madrid: un show diferente dentro de una discoteca

Este nuevo espectáculo, ‘Ayahuasca’, que se representa en Medias Puri, en Madrid, está inspirado en un mundo alucinógeno y selvático, que se refleja a través de rituales tribales con novedosas performances. Mezcla la realidad con lo imposible, llevando a los ciberindígenas a abandonar el suelo para conquistar el aire, y se inunda de técnicas de iluminación y videomapping, creando una experiencia en la que el arte y la tecnología se funden con la fiesta de la noche.

Precisamente, esa mezcla de artes ha sido lo más complicado a la hora de armar ‘Ayahuasca’. «Coordinar a todo el equipo es lo que más nos ha costado, porque además de los artistas -que son buenísimos-, tenemos también videoproyección, videoarte, mapping, el láser, iluminación… Llevamos muchos meses para que este espectáculo sea único tanto en Madrid como en el mundo«, confiesa de Lima.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!
Medias Puri madrid
Foto: El Mirador de Madrid

«Quien viene aquí la primera vez, repite la segunda y la tercera. No se cansan de ver el número, el espectáculo… son espectaculares y la gente se queda alucinada. Es salvajemente bonito«, apunta la propia Puri, gerente del lugar.

El local, abierto en 2017, se encuentra en los bajos del Teatro Nuevo Apolo (plaza de Tirso de Molina, 1). Desde su apertura, se ha convertido en un referente a nivel mundial entre los clubes de Madrid.

Ayahuasca
Foto: El Mirador de Madrid

Medias Puri permanece abierto, con carácter general, todos los viernes y sábados desde las 0:30 h hasta la madrugada. Para acceder al interior y a cualquiera de sus espectáculos es necesario ser mayor de edad.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.