Inicio Belleza y Moda Las mechas más demandadas por las mujeres morenas

Las mechas más demandadas por las mujeres morenas

1025
0
Mechas para el cabello de morenas.
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Las mechas en tonos miel, avellana y chocolate son las favoritas para las mujeres morenas

Las mechas para mujeres morenas tienen este año una tendencia. Entre otras triunfan las de color miel, las balayage moka, los tonos avellana o los chocolate con contouring tirando a caramelo. De las que más éxito tienen y cuáles quedan mejor nos hablan Roxana Gutu, directora de Lobelia Sagasta; Ana María Cabello, estilista de Menta Beauty Place; y Ana Soriano, codirectora de David Künzle Fuencarral.

Si bien el rubio es el color que todos los veranos manda y marca las principales tendencias, para las mujeres morenas existen decenas de tonos (mechas). Optan por ellos en estas fechas para suavizar facciones e incluso quitarse años. Aprovechando que comenzamos las vacaciones y ahora sin mascarilla en exteriores, nos apetece un cambio de look.

Mechas avellana. Mechas para el cabello de morenas.
Mechas avellana

La estilista del Salón Menta Beauty Place, Ana María Cabello, nos cuenta que “la mejor opción para iluminar el cabello oscuro son unas mechas ‘balayage’ en tonos caramelo o avellana. Estos tonos aportan luz y movimiento, aunque la última tendencia está en buscar tonalidades más gélidas como los ‘brunette’ o marrones fríos”.

Tonos cobrizo para las más atrevidas

Las mechas más demandadas para las mujeres morenas tal vez sean las de color miel que combinan a la perfección con las bases oscuras. «Para las más atrevidas recomendamos mechas en tono cobrizo que, aunque son las menos buscadas, suelen quedar muy bien y favorecen mucho. Otras que también recomendamos para morenas son las ‘balayage moka’ con tonalidades violeta, cobre y ceniza, apunta Ana Soriano, codirectora de David Künzle Fuencarral.

Balayage cobrizo. Mechas para el cabello de morenas.
Balayage cobrizo.

En el salón Lobelia Sagasta, en palabras de su directora Roxana Gutu, las mechas que más le piden son las balayage en tonos chocolate con contouring tirando a miel. “Yo las recomiendo más en melenitas cortas porque el efecto visual es más impactante. Las mujeres morenas que buscan más claridad suelen optar por el ‘bronde’”, explica.

Aunque lo ideal es acudir a un profesional, en el mercado se han popularizado diferentes productos para conseguir el efecto balayage desde casa. Varias marcas cuentan con tintes que incluyen los materiales y pasos para conseguir el efecto.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.