Inicio Agenda Tributo a Mecano en el Teatro Coliseum de Madrid

Tributo a Mecano en el Teatro Coliseum de Madrid

236
0
Tributo a Mecano en Madrid, Aidalai

El 18 de diciembre, ‘Aidalai, tributo a Mecano’ llega a Madrid en la recta final de su exitoso tour 22/23

El espectáculo ‘Aidalai, tributo a Mecano’ llega el próximo lunes, 18 de diciembre, a las 20:30 horas al Teatro Coliseum de Madrid, para revivir al que ha sido el grupo de pop más popular del panorama nacional. Desde sus primeras actuaciones en 2021, el show que ofrecen estos cuatro músicos es uno de los más completos que han homenajeado a grupo de Ana Torroja.

‘Aidalai, Tributo Mecano’ es mucho más que un concierto. Se trata de un acto en el que la música y las luces están cuidadas al detalle. Así, aquellos que acudan a verlo, revivirán el show como lo hicieron en su día con Mecano. O, si no lo pudieron ver antes, lo disfrutarán como no habían imaginado.

Tributo a Mecano en Madrid: el lunes 18

Desde su último concierto en Valladolid en el año 92, Mecano no se ha vuelto a reunir para ofrecer actuaciones. Y pocos son los que se han atrevido a interpretar su repertorio en directo.

Quién están detrás de ‘Aidalai, Tributo Mecano’ y qué canciones interpretan

Son cuatro los músicos que componen ‘Aidalai, Tributo mecano’: Isabel Fernández como vocalista y una voz muy conseguida, y tres músicos multi-instrumentalistas, Manu Porras, Pepe Monzón y Daniel Millán. Con el espectáculo, llevan al público de la mano en un viaje a través del tiempo donde bailar, cantar y posiblemente llorar recordando muchos de los temas que fueron banda sonora de sus vidas.

Cartel Madrid mecano

Los asistentes escucharán los temas más famosos del último álbum de estudio del grupo madrileño y que da nombre al tributo. Música perfectamente estudiada, luces sincronizadas con el concierto, guitarras, teclados, nieve, humo… Además, un enorme triángulo en el centro del escenario cambiará de color para crear la atmósfera necesaria y llevarnos a una década de canciones para el recuerdo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Las entradas para el espectáculo ‘Aidalai, Tributo Mecano’, del próximo 18 de diciembre en el Teatro Coliseum, tienen un precio de 20€. Este concierto se úne a otros que aún se pueden ver en Madrid en estos días y que puedes consultar pinchando aquí.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.