Inicio Agenda Actividades ‘Maudes Festival’: regresa el festival de música a Madrid, con ‘Hymn Of...

‘Maudes Festival’: regresa el festival de música a Madrid, con ‘Hymn Of Myranda’

382
0
maudes festival

La tercera edición del festival futurista se celebra 30 de junio y 1 de julio y cambia de ubicación: este año, en Ifema, en lugar de en el Cívitas Metropolitano

El festival temático retro-futurista de música electrónica y techno ‘Maudes Festival’ vuelve a Madrid con su tercera edición, bajo el nombre de ‘Hymn Of Myranda’. Con un cartel encabezado por artistas como Paul Kalkbrenner, ‘999999999’ y Joris Voorn, entre otros, se celebra el 30 de junio y 1 de julio, con cambio de ubicación respecto al año pasado. Esta vez se celebra en el recinto ferial de Ifema, en lugar de en el Cívitas Metropolitano, donde reunió, en la edición del año pasado, a 6.000 personas.

‘Maudes Festival’ cuenta con la novedad de un espacio creativo para diferentes artistas de otras disciplinas, con exposiciones, stands, juegos, actividades y área de compromiso social y medio ambiental. La primera jornada del festival trascurre en horario de 17 a 1:30 h, mientras que la segunda es de 16 a 2:30 h.

maudes festival hymn of myrandaActuaciones musicales y experiencias artísticas en ‘Maudes Festival: Hymn Of Myranda’, en Madrid

‘Maudes Festival’ llega con un amplio cartel compuesto por varios artistas de estilos diferentes. Los últimos en confirmarse son ‘SNTS’, un artista misterioso con gran influencia en el género hard internacional, y Parsa Jafari, un talentoso DJ de origen iraní. A ellos se suman Regal, Monolink o Chelina Manuhutu, entre otros, además de los mencionados anteriormente. Los conciertos se dividen en dos sesiones, una por cada día: ‘The Rave’ y ‘The Hymns’.

ifema feria madrid 2021
Foto: El Mirador de Madrid
  • Viernes, 30 de junio: ‘The Rave’, con ‘999999999’, Regal, ‘SNTS’, Daniella Da Silva, Parsa Jafari, Alba Franch y Solo Viking.
  • Sábado, 1 de julio: ‘The Hymns’, con Paul Kalkbrenner, Chelina Manuhutu, Joris Voorn, Monolink, Joplyn, Karretero, Raul Pacheco, Velada y Zens.

Además de las actuaciones musicales, el escenario ‘ART&MAU’ presenta diferentes propuestas artísticas experimentales y llenas de emoción, magia y energía. Este espacio cuenta con la participación de Elvira Carrasco ‘Galoguin’ y sus pinturas en vivo, y de Lucía Lamata ‘Scriptosoto’ con sus graffitis. También hay otras artistas como Top Kabana y Torre.cilla, así como un espacio de exposiciones.

maudes festival dj

‘Maudes Festival: Hymn Of Myranda’ pretende crear una atmósfera de experiencias artísticas donde también destaca su espectacular escenografía. A través de ella, forma un relato sobre una fábrica de himnos que abre sus puertas después de 200 años para bailar con los artistas invitados en la tercera edición del festival. El escenario está decorado a mano por artistas falleros.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.