Inicio Coronavirus Mascarillas solidarias de calidad y fabricadas en España

Mascarillas solidarias de calidad y fabricadas en España

531
0
mascarillas iberomask
Recibe nuestro boletín de noticias

Entre la gran oferta de mascarillas, es preferible elegir las fabricadas en España

Debido a la crisis sanitaria y económica derivada de la Covid-19, en la’nueva normalidad’ nos hemos visto obligados a comprar mascarillas desechables y llevar mascarilla en todo momento como un accesorio indispensable más. Se ha demostrado que disminuyen considerablemente las partículas que se expulsan al exterior al hablar.

Hasta hace unos meses solo eran necesarias en espacios cerrados y concurridos, pero posteriormente se declararon obligatorias incluso al aire libre para reducir al máximo los contagios. Al haber un alto número de infectados asintomáticos se hace necesario el uso de mascarillas para que todos nos protejamos dentro de lo posible. Todo ello sin olvidar mantener la distancia de seguridad y demás medidas preventivas.

mascarillas
Foto: Comunidad de Madrid

Ante esta situación, son muchas las empresas de distintos ámbitos que han visto en la venta de mascarillas una nueva oportunidad para mantenerse activos y obtener ingresos, pero recuerda, no todas valen. Apuesta por proveedores certificados y reconocidos para adquirir mascarillas eficaces y de calidad.

Empresas referentes en la fabricación y distribución de mascarillas en España

En Iberomask son referentes en el sector de mascarillas hechas en España, con proveedores principalmente españoles para evitar la dependencia de países extranjeros. Disponen de los materiales necesarios para su fabricación en todo momento.

Hacer una compra en Iberomask es hacer una compra solidaria, ya que por cada mascarilla hecha en españa que compras estás donando un céntimo para causas benéficas. Colaboran con distintas ONGs y organizaciones como Cáritas, Fundación Lesmes, Proyecto Hombre o la Cruz Roja, entre otras, habiendo donado ya más de 200.000 mascarillas higiénicas y quirúrgicas. Además, crea miles de puestos de trabajo en España, principalmente en Burgos. En un mes han llegado a producir 10 millones de mascarillas.

mascarillas

Mascarillas higiénicas o quirúrgicas con tres capas de protección

En Iberomask fabrican mascarillas, higiénicas o quirúrgicas de Tipo IIR, con 3 capas de protección de máxima calidad (dos capas de Spunbond y una de Meltblown) y certificado del laboratorio AITEX EN 14683:2019+AC.

Apuesta por mascarillas suaves, transpirables y con eficiencia de filtración bacteriana superior al 99% durante 4 horas. Cuentan con bandas elásticas para sujetarlas en las orejas y de una tira de aluminio ajustable a nuestra nariz.

¿Qué tipos de mascarilla existen? Resuelve tus dudas

Actualmente existen multitud de mascarillas en el mercado, pero no todas sirven para prevenir el coronavirus, por lo que debemos informarnos en profundidad antes de elegir una (FFP1, FFP2, FFP3, KN95, quirúrgicas, higiénicas…) y saber qué mascarillas fabricadas en España comprar.

En la página web de Iberomask puedes elegir entre las distintas mascarillas, higiénicas o quirúrgicas, y consultar cualquier duda que necesites resolver, sin compromiso. En la sección de FAQ puedes descubrir las preguntas más frecuentes sobre el uso y la seguridad de las mascarillas, así como consejos y recomendaciones para su uso: diferencias entre las mascarillas higiénicas y quirúrgicas; cómo ponerse y quitarse la mascarilla de forma segura, cómo y cuándo lavarse las manos…

mascarillas test epidemiologico y rebrotes madrid
Foto: Ani Kolleshi (Unsplash)

Comprar mascarillas online de forma rápida, económica y segura

Iberomask es una empresa española de equipamiento de protección sanitaria por lo que se garantiza una compra segura. Se puede realizar el pedido online y recibirlo en 48/72h. Existen diferentes packs a elegir (300, 600 o 1500 unidades).

Comprar mascarillas quirúrgicas españolas online de forma rápida, económica y segura es muy sencillo. Desde Iberomask recomiendan protegernos a nosotros mismos y a nuestro entorno del coronavirus en todo momento y en cualquier lugar, y de este modo, aportar un granito de arena a la sociedad para seguir avanzando y volver a la anterior normalidad.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.