Inicio Madrid Más tiempo de conexión gratis a internet en el aeropuerto

Más tiempo de conexión gratis a internet en el aeropuerto

354
0

[lightbox full=»http://aquiactualidad.com/wp-content/uploads/2014/12/20141209WifiAeropuertoArchivoGráficoAena.jpg»]Punto de acceso a internet en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas..[/lightbox]

  • Durante 30 minutos se podrá utilizar gratuitamente el servicio, el doble que hasta ahora.
  • Se accede a través de la red Airport Free Wifi, siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  • Este servicio estará disponible en los 28 aeropuertos de la red de Aena, entre los que está también el de Barcelona-El Prat.

[dropcaps]D[/dropcaps]esde que se instauró el servicio gratuito a internet en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en julio de 2013, los usuarios han podido disfrutar de hasta 15 minutos de uso libre y gratuito. De cara a las fechas navideñas, Aena ha decidido ampliar este tiempo al doble, por lo que hasta el 15 de enero se podrá acceder durante 30 minutos gratuitamente en la red Airport Free Wifi, así como disponer de hasta una hora de acceso por 1,50€, incluyendo media hora de Internet Premium.

En el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, los puntos de acceso están en toda la terminal T4 y T4S, y en las zonas de embarque, salas VIP y zonas de restauración de las terminales T1, T2 y T3. Para acceder a la red, hay que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla de bienvenida que emerge al entrar en el navegador y abrir cualquier página web.

Además, en el aeródromo madrileño también se pueden encontrar ordenadores a disposición del público que ofrecen conexión a Internet. En total son 99 puestos, 50 en las terminales T1 T2 T3, la mayoría de ellos con impresora y cargadores gratuitos para teléfonos móviles y equipos electrónicos; y 49 en las terminales T4 y T4S: 49.

Más aeropuertos con 30 minutos de acceso gratis
El servicio de acceso público inalámbrico a internet vía WiFi está disponible, además de en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en los otros 27 que forman parte de la red de Aena: Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

Desde enero de este año, los pasajeros de estos aeropuertos han disfrutado de 6,5 millones de descargas gratuitas. Aena pone un teléfono de información a disposición del usuario para consultas y tarifas de conexión a internet: 900 404 054.

 

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.