Inicio Madrid Más agua para cuatro municipios de Madrid

Más agua para cuatro municipios de Madrid

65
0
Agua

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-28-Agua.jpg»]Más agua para cuatro municipios de Madrid.[/lightbox]

 

  • Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, El Molar y Boadilla del Monte tendrán nuevas infraestructuras hidráulicas.

  • Se está construyendo la ‘M-50 del agua’, segundo anillo principal de distribución de la Comunidad de Madrid, por encima de la M-50.

[dropcaps]C[/dropcaps]uatro municipios de la región, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, El Molar y Boadilla del Monte, van a disponer próximamente de nuevas infraestructuras hidráulicas que mejorarán el suministro de agua en estas zonas. Se trata de nuevos depósitos y conducciones que supondrán una inversión de 9,4 millones de euros.

Las obras más importantes serán las de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias, donde, en un plazo de 15 meses, se construirá un nuevo depósito de 12.000 metros cúbicos de capacidad y 5 kilómetros de conducciones. Para la zona norte de la Comunidad, está previsto mejorar el sistema de abastecimiento de El Molar, con la construcción de un nuevo depósito regulador y conexiones nuevas con la red de distribución que ya existe.

Por último, dentro de la creación de la llamada ‘M-50 del agua’ y que será el segundo anillo principal de distribución de la región, se ha planteado la construcción de una arteria de más de metro y medio de diámetro en el sudeste de Boadilla del Monte, por encima de la M-50.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.