Inicio Madrid Más agua para cuatro municipios de Madrid

Más agua para cuatro municipios de Madrid

538
0
Agua
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Más agua para cuatro municipios de Madrid.

 

  • Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, El Molar y Boadilla del Monte tendrán nuevas infraestructuras hidráulicas.

  • Se está construyendo la ‘M-50 del agua’, segundo anillo principal de distribución de la Comunidad de Madrid, por encima de la M-50.

Cuatro municipios de la región, Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, El Molar y Boadilla del Monte, van a disponer próximamente de nuevas infraestructuras hidráulicas que mejorarán el suministro de agua en estas zonas. Se trata de nuevos depósitos y conducciones que supondrán una inversión de 9,4 millones de euros.

Las obras más importantes serán las de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias, donde, en un plazo de 15 meses, se construirá un nuevo depósito de 12.000 metros cúbicos de capacidad y 5 kilómetros de conducciones. Para la zona norte de la Comunidad, está previsto mejorar el sistema de abastecimiento de El Molar, con la construcción de un nuevo depósito regulador y conexiones nuevas con la red de distribución que ya existe.

Por último, dentro de la creación de la llamada ‘M-50 del agua’ y que será el segundo anillo principal de distribución de la región, se ha planteado la construcción de una arteria de más de metro y medio de diámetro en el sudeste de Boadilla del Monte, por encima de la M-50.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.