-
Se permitirá la recarga del abono transporte en más de 500 máquinas expendedoras, de 92 estaciones de Cercanías.
-
Estas máquinas se unen a las 301 estaciones de Metro de Madrid que permitían ya esta gestión.
-
La apertura de la estación de Valdebebas supone un nuevo punto de conexión con importantes zonas de Madrid.
El abono transportes se podrá recargar a partir de hoy en las más de 500 máquinas expendedoras que se encuentran repartidas en 92 estaciones de la Red de Cercanías de Madrid , las cuales se suman a las 301 estaciones de Metro de Madrid que permitían ya esta gestión. Los 2,8 millones de usuarios de la Tarjeta de Transporte Público se verán beneficiados por una mayor facilidad y comodidad en el transcurso de sus viajes.
Las Tarjetas de Transporte Público (TTP) también se pueden recargar en las 26 oficinas del Consorcio Regional de Transportes, repartidas entre 11 municipios de la región. A su vez, las tarjetas pueden recargarse en las oficinas de la Red de Metro, en estancos permitidos, en los cajeros automáticos de Bankia autorizados, algunos puntos de recarga de El Corte Inglés, y en los supermercados Supercor.
A partir de la app de la Tarjeta de Transporte Público, disponible para Apple y Android, podemos realizar la recarga, y además acceder a la ubicación de Gestión de las TTP y los puntos de recarga más próximos, donde ahora se incluirán las estaciones del Cercanías.
Estación de Cercanías de Valdebebas
El pasado 16 de diciembre se procedió a la apertura de la nueva estación de Valdebebas, perteneciente a la línea C-1 , Príncipe Pío- Aeropuerto T4. Esta línea permite la conexión con zonas estratégicas de la ciudad madrileña, como la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Campo de las Naciones y sus recintos feriales, el barrio de Sanchinarro y Barajas.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.