Free Porn
Home Distritos de Madrid Centro El Maratón aterriza de nuevo en Madrid el domingo 28 de abril

El Maratón aterriza de nuevo en Madrid el domingo 28 de abril

1
Maratón de Madrid 2024

El denominado Zurich Rock and Roll Running Series Madrid, celebra su 46º edición el 28 de abril, recuperando su recorrido tradicional

El domingo 28 de abril regresa la cita más importante de los más aficionados al atletismo, tanto de Madrid como de cualquier punto de España y del extranjero: la 46º edición del maratón Zurick Rock’n’Roll Running Series Madrid 2024. Se trata de una de las pruebas más significativas y esperadas del calendario europeo de carreras populares.

En total, participan 40.000 corredores, 10.000 de ellos procedentes de más de 100 países diferentes. Pueden optar por tres distancias diferentes: maratón (42k), media maratón (21k) o 10 kilómetros. Las dos primeras arrancan a las 9 h, y la última a las 8 h. Las inscripciones ya están cerradas.

Consulta el reglamento

Recorrido de la Maratón Popular de Madrid 2024

La Zurich Rock’n’Roll Running Series Madrid o Maratón Popular de Madrid destaca, en parte, porque recorre algunos de los lugares más emblemáticos de la capital a su paso. El trayecto es el mismo que el año pasado, característico por su recorrido por lugares emblemáticos de la capital.

El punto de salida es el paseo de la Castellana, a la altura de la plaza de Gregorio Marañón, y la meta, en el paseo de Recoletos, para las tres modalidades. En el camino, se atraviesan espacios tan populares como la Gran Vía, Callao, Preciados, la Puerta del Sol, Plaza de España o el Palacio Real.

Como es habitual, en algunos puntos se han instalado 30 puntos de animaciones musicales para acompañar a los corredores. Participan 17 bandas rockeras.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

La Maratón Popular de Madrid nació en 1978, cumpliendo este año su 46 edición. En 2021, fue declarado evento deportivo de especial significación ciudadana e interés general para la ciudad de Madrid por parte del pleno municipal.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

1 COMMENT

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil