Inicio Cultura y Ocio Actividades Maratón de fotos por Madrid

Maratón de fotos por Madrid

471
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

PHotoMaraton nocturno

  • PHotoMaratón es la actividad lúdica de PHotoEspaña para todos los madrileños aficionados a la fotografía.

  • Todo el que lo desee podrá participar el viernes por la noche con su ‘smarphone’ o cámara fotografiando Madrid.

  • El maratón partirá del Conde Duque y terminará en la Plaza de Callao.

En el marco del Festival de Fotografía y Artes Visuales, PHotoEspaña, Madrid ofrece a todos los aficionados a la fotografía la oportunidad de participar en un maratón de fotos por la ciudad de noche. El PHotoMaratón es una puerta abierta para que los amantes de este arte recorran la capital con sus smartphones y cámaras fotográficas en busca de las mejores imágenes nocturnas de la ciudad a partir de un tema propuesto por la organización.

Será el próximo viernes 24 de junio a las 20:00 horas y partirá del Patio Central del Conde Duque. Previamente se anunciará a todos los participantes la temática del concurso de este año. A partir de las 18:00 horas se validarán las inscripciones previas que se hayan realizado en la web del festival www.phe.es.

El recorrido finalizará con una fiesta al aire libre, donde los participantes podrán ver sus fotografías en la gran pantalla al aire libre de los cines Callao, al tiempo que compartirán sus fotos subidas a Instagram entre sus contactos y seguidores.

Asimismo, un jurado seleccionará a los ganadores, que recibirán los premios esa misma noche en la Plaza de Callao y se entregará el premio del público a aquella foto a concurso que más ‘Me gusta’ haya recibido en las redes sociales.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.