Inicio Cultura y Ocio Actividades “Un mar de sueños”, espectáculo para la inclusión

“Un mar de sueños”, espectáculo para la inclusión

444
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Mar de sueños, espectáculo para la inclusión

  • Es un espectáculo de danza, en el que participaron 19 jóvenes, 14 de ellos discapacitados.

  • ‘Mar de sueños’ se enmarca dentro del programa “Jóvenes por la inclusión”.

Catorce jóvenes discapacitados de entre 14 y 30 años participaron en el espectáculo de de danza ‘Un mar de sueños’, protagonizado por un total de 19 jóvenes de esas edades, que fue presentado el pasado martes en el Centro Cultural Carril del Conde. Han sido tres meses de preparación con el objetivo de integrar a personas con discapacidad.

Los participantes han preparado la actuación bajo la dirección de la Fundación Psico Ballet Maite León, que se dedica a la integración de personas discapacitadas a través de las artes escénicas.

Esta actuación se presenta dentro del programa ‘Jóvenes por la inclusión’, que fomenta las actividades de inclusión entre jóvenes con y sin discapacidad, y que potencian el trabajo en equipo y la diversidad.

Durante este año, se han ofrecido más de 1.000 plazas a jóvenes madrileños para participar en este programa, a través de todo tipo de actividades deportivas, artísticas y de ocio.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.