mamoplastia aumento pecho

Cirugía plástica para el aumento de pecho

Recibe nuestro boletín de noticias

La mejor tecnología y los profesionales más expertos para realizar mamoplastias o cirugía para el aumento de pecho

D[/dropcaps]esde sus inicios el aumento de pecho ha sido una de las cirugías plásticas más solicitadas. En la actualidad existen numerosas clínicas estéticas con equipos médicos especializados que garantizan una atención de calidad antes, durante y después de la cirugía plástica. Madrid no es la excepción, ya que tiene a su disposición clínicas con la mejor tecnología y profesionales en el área dispuestos a realzar la belleza de la mujer y ofrecer resultados satisfactorios.

mamoplastia cirugia aumento pecho

¿Qué es la mamoplastia de aumento?

Consiste en una intervención quirúrgica que incrementa el volumen de las mamas mediante diversos procedimientos. Se trata de una operación muy habitual, con la que a la paciente se le corregirá la posición original y el tamaño de los senos.

Existen diversas intervenciones quirúrgicas para agrandar el busto. Sin embargo, la función de la mamoplastia es hacer un injerto en el seno con unos implantes de mama de un tamaño determinado posicionados internamente.  

De esta forma se podrá aumentar y armonizar su tamaño de manera adecuada para garantizar óptimos resultados en la talla. El aumento de pecho en Madrid es solicitado en la mayoría de los casos por mujeres con poco busto o por aquellas que siempre han deseado lucir una talla más.

Los implantes de mama vienen en diferentes tamaños, materiales y diseños, como los de gel de silicona, solución salina, superficie lisa, superficie rugosa, prótesis mamarias redondas y anatómicas. Cada una se diferencia tanto en estructura como en el precio y calidad. Algunas son más perecederas, otras funcionan por mucho más tiempo, pero todo depende de las necesidades y presupuesto de la paciente. 

Para practicarse una operación como esta se deben tener en cuenta ciertos aspectos concernientes a la calidad quirúrgica y experiencia profesional del centro médico en el que se realizará la intervención, ya que esto implica diversos procedimientos que en su mayoría dejarán huella por el resto de la vida a la paciente.

aumento pecho cirugía

Característica de una buena clínica estética

Con la salud no se juega, así que la experiencia y prestigio de una clínica estética debe ser primordial. En una cirugía plástica es difícil encontrar un punto medio, es decir, generalmente la operación queda muy bien o por el contrario, muy mal, por eso hay que tener presentes las credenciales del centro de salud que se escoja.

Optar por el centro estético que tenga los profesionales con la mayor experiencia y la tecnología más innovadora es algo que dará confianza y seguridad a la paciente. 

También se deben tener en cuenta las siguientes características para elegir a la mejor clínica estética de Madrid: 

  • Amplio equipo de expertos especializados en la mamoplastia.
  • Desde el consultorio hasta la sala de operaciones debe generar buena impresión en orden e higiene.
  • Ofrecer nuevos implantes adecuados a las necesidades y cuerpo del paciente, así como modernos tratamientos para mejorar la recuperación.
  • Proponer diversas alternativas para poder operar al paciente con técnicas y medios menos abrasivos para su cuerpo.
  • Ofrecer gran variedad de precios disponibles para ajustarse al presupuesto de la paciente.

¿Cualquier mujer puede someterse a un aumento de senos?

Es una cirugía plástica para todas. En general, cualquier joven adulta puede someterse a un aumento de senos. Es importante cumplir con dos requisitos obligatorios para hacer posible esta operación.

  1. Desarrollo físico: los cambios mamarios seguirán ocurriendo por el resto de la vida, pero a los 22 o 24 años las mamas se encuentran en un período de desarrollo adecuado, podría decirse que es el auge de su salud y funcionalidad. Aunque se pueden encontrar diversos casos en los que mujeres de 18 años, e incluso adolescentes de 16 años, se someten a cirugías de aumento de senos, lo que no significa que sea algo aconsejable. Los implantes en las mamas a tan corta edad pueden no llegar a asentarse adecuadamente, ya que el desarrollo general del cuerpo en esos años puede cambiar o mover los implantes.
  2. Factores psicológicos: así como los factores físicos influyen, los psicológicos también manifiestan comportamientos en la mamoplastia. Intervenir el área de las mamas representa una responsabilidad total en la persona que se hará la operación. Es por eso que se debe estar al tanto de las consecuencias de someterse a este tipo de cirugía, especialmente sus implicaciones antes, durante y después de realizarla.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.