Inicio Agenda Actividades Malasmadres on Tour llega a Madrid

Malasmadres on Tour llega a Madrid

75
0
Malasmadres on Tour en Madrid

Este espectáculo de humor se puede ver únicamente el 13 de junio en el Espacio Ibercaja Delicias

El 13 junio llega Malasmadres on Tour a Madrid, un espectáculo de humor que reivindica el autocuidado de las madres como un derecho y no como un privilegio. Liderado por la emprendedora Laura Baena, estará acompañada por la periodista Cristina Villanueva y la psicóloga Silvia Congost. El show se puede ver en el Espacio Ibercaja Delicias, únicamente el jueves 13 de junio a las 18:30 h. 

Las entradas, que tienen carácter solidario, ya se pueden adquirir a través de la web oficial por precios que parten de los 30€. Parte de los beneficios obtenidos irán destinados a ‘El Teléfono yo me cuido’. Se trata del servicio de ayuda psicológica que ofrece la Asociación Yo No Renuncio del Club de las Malasmadres, un movimiento social que lucha por desmitificar la maternidad y romper con el mito de ‘la madre perfecta’. 

Malasmadres on Tour en MadridAdemás, todos los asistentes reciben el kit de Malamadre necesario para vivir un día de autocuidado y tiempo para ellas, que incluye la camiseta oficial de la gira. Tras su paso por Madrid, el espectáculo llegará a A Coruña (26 de septiembre), Valencia (16 de octubre) y Málaga (14 de noviembre). 

Malasmadres on Tour en Madrid y la culpabilidad en la maternidad

«Vamos a crear una verdadera revolución porque en una sociedad donde no se cuida a las madres, nosotras nos hemos propuesto hacerlo«, ha asegurado Laura Baena acerca del show. Declara que nueve de cada 10 mujeres se sienten culpables al cuidarse cuando llega la maternidad porque piensan que así restan tiempo a la atención de sus familias. 

Es por ello por lo que el espectáculo busca reflexionar sobre la importancia que tienen en las mujeres y madres cuidarse y liberarse de creencias y cargas pesadas como el sentimiento de culpa. «Es toda una declaración de intenciones para que la M de Madre no aplaste a la M de Mujer«, declaran. 

Malasmadres on Tour en MadridTodo se basa en un monólogo, en parte improvisado, llevado a cabo por Laura Baena. En él, desmitificará la maternidad y se reirá de sus intentos fallidos de ser una madre perfecta. Por su parte, Silvia Congost y Cristina Villanueva ofrecen consejos y dan sus impresiones sobre todas las consideraciones que se vayan proponiendo en el show. Asimismo, se aborda el tema de la educación digital. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Tras el show, habrá un rato de ‘Malamadreo’, un espacio para tomarse un vino de la denominación de origen Somontano y un cóctel ofrecido por Doña Col Catering, que permite a los asistentes conocerse y crear nuevas redes. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.