Inicio Agenda Actividades El Mago Yunke aplaza el estreno de la nueva edición de ‘Hangar...

El Mago Yunke aplaza el estreno de la nueva edición de ‘Hangar 52’

585
1
Mago Yunke en Madrid
Mago Yunke en Madrid. Foto: El Mirador de Madrid

En principio, las funciones comenzarán el 18 de diciembre, casi un mes después de lo previsto

El famoso Mago Yunke regresa a Madrid con su conocido espectáculo ‘Hangar 52’, pero más tarde de lo previsto. En un inicio, se iba a estrenar el pasado 14 de noviembre, después se trasladó al día 20 y ahora han comunicado que las funciones no comenzarán hasta el 18 de diciembre. Según comunican desde el propio espectáculo, esto se ha producido por «motivos técnicos ajenos tanto al recinto como al ilusionista«.

Recordamos que, tras años en Ifema – se estrenó en 2019 y se ha podido ver durante tres temporadas hasta enero de 2024 -, el show se celebra por primera vez en el nuevo espacio GTM Teatro La Vaguada, ubicado en las terrazas del centro comercial del mismo nombre.

Las personas que hayan adquirido su entrada para estos días, recibirán un reembolso automático en su cuenta bancaria. Si esto no es así, pueden contactar con la organización a través del correo electrónico entradas@yunke.es. También se ofrece el cambio de día, si se quiere seguir yendo al espectáculo una vez comiencen las funciones.

Yunke en Madrid
Foto: El Mirador de Madrid

‘Hangar 52’ es un espectáculo ya mítico del Mago Yunke en el que explora los límites de la magia con trucos inigualables creados por él mismo en su taller creativo. Además, se caracteriza por estar «siempre vivo y en movimiento«, tal y como lo describe el ilusionista. «Nosotros tenemos la premisa de que todos los días hay que meter dos cambios, puede ser desde una luz hasta un número entero«.

Anuncio

Regresa el mítico número del tornillo a Madrid, el más complicado para el Mago Yunke

Uno de los números más relevantes que regresa esta nueva temporada, tras años sin realizarse, es uno que consiste en que una máquina con un tornillo atraviesa al mago. Se trata de un truco que no deja de impresionar al público, y pocos saben que es uno de los más complicados para el ilusionista.

«Para mí es el momento más incómodo del espectáculo porque es una máquina dolorosa y de bastante precisión«, nos confiesa el propio Mago Yunke que considera que también debe ser el más desagradable para el espectador. «Quiero que el público tenga sensaciones distintas, incluida esta de incomodidad, para que el espectáculo sea variado y ameno«.

Yunke en MadridTodos los números son característicos no solo por su espectacularidad sino también por todos los efectos de luz, fuego, música y sonido que los envuelven que los hace tan especiales.

«Es el espectáculo que a mí me hubiera gustado ver cuando era niño«, concluye. Además, antes de entrar a ver la función, se ofrece al espectador un preshow con photocall, vídeos y todo tipo de actividades mágicas para todos.

Madrid, el público más exigente para el mago

Por lo que respecta a los espectadores madrileños, Mago Yunke asegura que para él son los más exigentes dado que ya han visto grandes espectáculos y «hay que estar a la altura«. Considera que ‘Hangar 52’ sí que lo está, puesto que es un show diferente a lo que se suele mostrar: «Está completamente creado por mí, e incluye muchos toques personales; para mí sigue siendo un reto«.

Esta nueva temporada de ‘Hangar 52’ se puede ver, en principio, a partir del 18 de diciembre, de jueves a domingo hasta el 18 de enero de 2026, con doble sesión los sábados a las 15 y a las 19 h.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

1 COMENTARIO

  1. que pena que no ha contado que ha cancelado el espectaculo de Madrid que empezaba en noviembre sin avisar a la gente que había comprado entradas, y que literalmente nos ha dejado tirados, especialmente a los que veníamos de fuera de Madrid, que hemos perdido todos los gastos y que seguimos esperando una disculpa y por supuesto el reembolso de la entrada y según ley los gastos derivados por no haber avisado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.