‘Nada es imposible’, que ha triunfado en Broadway, se puede ver a partir de octubre en la capital
El 16 de octubre llega el Mago Pop a Madrid, el ilusionista europeo más taquillero del mundo, con un espectáculo que ha arrasado en Broadway: ‘Nada es imposible’. Tal ha sido el éxito, que le ha permitido conseguir el Premio Guinness de los Récords al artista individual de mayor éxito en la historia de Broadway, por haber recaudado en una semana más de dos millones y medio de dólares.
El espectáculo ya triunfó también en Barcelona y ahora llega al Nuevo Teatro Alcalá de la capital (calle Jorge Juan, 62) donde se mantendrá, al menos, hasta el 1 de diciembre.
«El espectáculo ha dejado boquiabierto al público de Nueva York, con ilusiones inéditas y juegos nunca antes vistos en una puesta en escena de última generación«, adelantan desde su productora. Así, propone un viaje por lo extraordinario lleno de diversión, sensibilidad, sorpresa, ritmo y emoción dirigido a todos los públicos.
¿Quién es el Mago Pop, que ahora regresa a Madrid?
Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, que ahora regresa a Madrid es uno de los ilusionistas más famosos a nivel mundial. Pertenece al ‘Millonarie Club’ por haber recaudado, al menos en cuatro ocasiones, más de un millón de euros en una sola semana. En 2020, su espectáculo fue el que más entradas vendió en el mundo entero, y sus programas de televisión se ven en más de 200 países.
Se licenció en Arte Dramático en el Institut del Teatre de Barcelona, y a los 20 años creó su primera compañía. En 2008, ya fue galardonado con el Premio Nacional de Magia, y al año siguiente, inicia su carrera en solitario con el espectáculo ‘La asombrosa historia de Mr. Snow’.
Pasan los años, y en 2013 cambia a un show inigualable denominado ‘La gran ilusión’, que se basa en la película ‘El Show de Truman’. Durante 12 semanas consecutivas, se convierte en el espectáculo más exitoso de Barcelona, superando en taquilla a los grandes musicales. A la par, se inicia en televisión, en DMAX, con el programa ‘El Mago Pop’.
Una placa en la Gran Vía y el inicio de ‘Nada es imposible’
A partir de ahí, comienza un éxito casi sin precedentes que le llega a agotar las entradas en los grandes teatros no solo de Barcelona, sino también de Madrid, y, poco después, de las grandes ciudades del mundo. Incluso, en 2019, se le concede una placa en la Gran Vía de Madrid como el ilusionista europeo más taquillero del mundo.
En 2019, compra el Teatre Victoria de Barcelona donde ya empezaba a mostrar su actual show ‘Nada es imposible’. Tan solo un año después, se convierte en el espectáculo más visto del mundo. En 2023, llega a Broadway con una versión especial del show, a la par que compra el Branson Magic Theatre en Misuri (Estados Unidos). Al poco, obtiene el Premio Guinness mencionado y, ahora, en tan solo unos meses, llega con este espectáculo a Madrid.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.