Home Agenda Ocio Blanca Santos da opiniones sobre el uso de la magia negra

Blanca Santos da opiniones sobre el uso de la magia negra

0
amarres de amor blanca

Hay muchos tipos de rituales esotéricos que pueden ayudar a conseguir diversos objetivos, sobre todo relacionados con el ámbito amoroso, pero la magia negra puede tener implicaciones

Cuando escuchamos hablar de algo generalmente desconocido y que inflige un poco de temor, como es la magia negra, es habitual que intentemos no entrar en profundidades y alejarnos de ello. Pero lo cierto es que, para bien o para mal, la magia negra está presente en las vidas de muchas personas que, sin saberlo, han sido víctimas de ella.

Si bien hay muchas personas que no creen en este tipo de magias y piensan que son fábulas y cuentos para personas sin cultura, la realidad es que para otras muchas es algo en lo que creen profundamente y les genera un gran temor. Por ello, para saber más sobre la magia negra y sobre sus posibles implicaciones, lo mejor es recurrir a equipos esotéricos especializados como es el de Blanca Santos.

Foto: Unsplash

¿Qué opina Blanca Santos y su equipo sobre la magia negra?

El equipo de Blanca Santos está especializado en rituales esotéricos que, según testimonios de sus propios clientes, podrían ayudar a conseguir diversos objetivos, sobre todo relacionados con el ámbito amoroso. Un amarre de amor o endulzamientos son algunos de los rituales más demandados por personas de todo el mundo y de cualquier religión.

La realidad, según el equipo de Blanca Santos, es que la magia negra no debe realizarse bajo ningún concepto. Se trata de un tema muy delicado que podría provocar consecuencias muy negativas, tanto para quien recibe el ritual empleando este tipo de magia como para quien solicita a alguien que lo haga.

En su consulta, el equipo de Blanca Santos atiende cada año a cientos de personas que buscan en el esoterismo y la magia alguna solución a situaciones en sus vidas que no van como ellos esperan. Sin embargo, para cada uno de ellos se les ofrece un ritual concreto adaptado a sus circunstancias y siempre realizado de manera cuidadosa y profesional.

Rituales de amor y endulzamientos, aparte de la magia negra

Este equipo, uno de los más consolidados y referentes en el ámbito del esoterismo, cuenta con un método propio. Sus rituales de amarres de amor y endulzamientos serían los que logran una tasa de efectividad más elevada, lo que podría ser cierto si nos atenemos a los cientos de comentarios que podemos encontrar en la red de clientes satisfechos.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
Foto: Unsplash

El equipo de Blanca Santos tiene claro que la magia negra es un asunto delicado y que, nunca debe emplearse. Este equipo lleva a cabo todos sus rituales empleando magia blanca o magia roja, alejándose totalmente de la magia negra. Además, este equipo ofrece a sus clientes el ‘Código Dorado del Amor’, con el que podrían manifestar la vida que siempre han deseado. Más de cinco mil personas ya han recurrido a este método con seguridad y profesionalidad.

¿Cuáles son los tipos de rituales más seguros que se pueden realizar?

El equipo de Blanca Santos lleva a cabo rituales esotéricos de vanguardia para quienes desean iniciar una nueva etapa en sus vidas, especialmente en lo relativo al amor. En su sitio web afirman que han ayudado a muchas personas a dejar atrás el desamor, la incertidumbre en sus relaciones y el dolor que provoca el amor cuando las cosas no van bien.

Para ello, ofrecen una amplia variedad de rituales que podrían ayudar a sus clientes a mejorar el aspecto sentimental en sus vidas, pero también a nivel laboral o familiar. Siempre, por supuesto, empleando magia roja o magia blanca. Entre los más comunes podemos citar los siguientes:

Amarres de amor

Este tipo de rituales tienen por objetivo vivir o revivir una relación sentimental con la persona amada. Se utiliza para tratar de recuperar una relación que no vive su mejor momento o para intentar atraer a la persona amada a pesar de las circunstancias. Pero en Blanca Santos siempre afirman que la inmediatez a la hora de realizar este ritual es un factor esencial para incrementar su potencial efectividad.

Endulzamientos de magia blanca

El endulzamiento es un ritual de magia blanca que tiene como objetivo tratar de atraer el amor de la persona amada, sobre todo cuando el despiste y la rutina pueden haber enfriado ese sentimiento que la pareja sentía al principio. Es un ritual preventivo que en Blanca Santos llevan años realizando, aunque quizás no es de los más conocidos.

Rituales alternativos

Otros tipos de rituales también pueden ser recomendables, según el equipo de Blanca Santos, en determinadas circunstancias. La Magia Roja Cubana es muy útil para tratar de resolver esos pequeños conflictos que separan a dos personas que se quieren.

El Vudú Haitiano de las 3 potencias, por otro lado, podría ser el ritual más apropiado para tratar de evitar infidelidades o para buscar fortalecer de manera notable una relación. Sin olvidar la Alta Magia Afrobrasileña, que tendría por objetivo fomentar que la pareja sea más atenta y cariñosa, evitando interferencias negativas entre ambos.

Entonces, ¿utilizar la magia podría ser útil?

Desde el equipo de Blanca Santos, antes de recomendar a un cliente llevar a cabo un posible ritual, escuchan la situación personal de cada uno de ellos. En función de la información facilitada por la persona, de su situación personal y de los objetivos que tiene a nivel amoroso o sentimental, sus expertos recomiendan o no realizar un ritual.

Del mismo modo, en función de todas esas características, en Blanca Santos recomiendan un ritual u otro. Pero en todo momento, la decisión de llevarlo finalmente a cabo o no es del propio cliente, así que es una decisión totalmente libre, informada por expertos y con un precio establecido previamente para evitar posibles sorpresas.

Sobre si utilizar la magia a través de rituales podría o no ser útil en tu caso en particular, lo cierto es que en la red puedes encontrar opiniones para todos los gustos. Pero, si te paras unos minutos a leer comentarios y testimonios de personas que, antes que tú, han recurrido a este tipo de rituales en Blanca Santos, no tardarás en comprobar que la mayoría han quedado satisfechos con los resultados que los rituales podrían haber conseguido.

¿Y si creo que han utilizado magia negra o prácticas esotéricas conmigo?

Algunas personas pueden llegar a pensar o intuir que han podido realizarles un ritual, como amarres de amor, o incluso darse cuenta personas de su entorno ante un posible cambio de actitud en poco tiempo. En Blanca Santos también ofrecen a sus clientes un servicio de eliminar amarres de amor y limpiezas que podría ser efectivo, como es el conocido como Ritual reventador de las 7 mechas.

Es un ritual que puedes aplicarte sobre ti mismo o sobre una persona que quieres y que se encamina hacia un amor indebido que podría estar causado por un ritual de amarre. En Blanca Santos cuentan con muchos años de experiencia en este tipo de rituales que ponen de manifiesto cómo la magia puede utilizarse con todo tipo de objetivos, también para deshacer otras magias que podrían haber caído sobre nosotros.

Los rituales, según el equipo de Blanca Santos, podrían marcar un antes y un después en la vida de las personas. Por ello, también ofrecen rituales para mejorar la economía, el trabajo y la suerte en general. Y es que afirman que siempre que se acuda a profesionales con experiencia contrastada, la magia y el esoterismo podrían ayudar a mejorar la vida de las personas en sus distintos aspectos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×