Inicio Cultura y Ocio Actividades Magia en Callao en el Día de la Felicidad

Magia en Callao en el Día de la Felicidad

691
0

Magia en Callao en el Día de la Felicidad.

 

  • Jorge Blass presenta un espectáculo de magia a gran escala, para celebrar el Día de la Felicidad, el 19 de marzo.
  • La cita es esta noche a las 23:30 en la Plaza de Callao.

Hoy, 19 de marzo, no solamente se celebra el día del Padre y San José. Es también el Día mundial de la Felicidad, y con ese pretexto, el popular mago madrileño Jorge Blass quiere sorprender a todos los madrileños en la plaza de Callao con un evento de magia a gran escala. «Único e irrepetible, que contagiará de felicidad, magia e ilusión a todos los que asistan«, afirma en su página web.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La cita es esta noche, a las 23:30. Y el espectáculo dará comienzo en cuanto cambie el día del 19 al 20, es decir a las doce en punto. El mago sorprenderá a todos con un acontecimiento bañado de rojo que inundará de felicidad las calles del centro de Madrid.

Con este evento excepcional, Jorge Blass hace un alto en el V Festival Internacional de Magia, que dirige en el Teatro Circo Price y que reúne a algunos de los mejores magos del mundo en el espectáculo ‘Tiempo de magia’ hasta el 5 de abril.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.