Inicio Madrid Actividades Magia en Callao en el Día de la Felicidad

Magia en Callao en el Día de la Felicidad

335
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/03/20150319Magia.jpg»]Magia en Callao en el Día de la Felicidad.[/lightbox]

 

  • Jorge Blass presenta un espectáculo de magia a gran escala, para celebrar el Día de la Felicidad, el 19 de marzo.
  • La cita es esta noche a las 23:30 en la Plaza de Callao.

[dropcaps]H[/dropcaps]oy, 19 de marzo, no solamente se celebra el día del Padre y San José. Es también el Día mundial de la Felicidad, y con ese pretexto, el popular mago madrileño Jorge Blass quiere sorprender a todos los madrileños en la plaza de Callao con un evento de magia a gran escala. «Único e irrepetible, que contagiará de felicidad, magia e ilusión a todos los que asistan«, afirma en su página web.

La cita es esta noche, a las 23:30. Y el espectáculo dará comienzo en cuanto cambie el día del 19 al 20, es decir a las doce en punto. El mago sorprenderá a todos con un acontecimiento bañado de rojo que inundará de felicidad las calles del centro de Madrid.

Con este evento excepcional, Jorge Blass hace un alto en el V Festival Internacional de Magia, que dirige en el Teatro Circo Price y que reúne a algunos de los mejores magos del mundo en el espectáculo ‘Tiempo de magia’ hasta el 5 de abril.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.