madrid turismo

Madrid y Cancún, dos opciones para viajar y conocer

Recibe nuestro boletín de noticias

Dos destinos elegidos para viajar y hacer turismo por sus infraestructuras y paisajes son Madrid y Cancún

Viajar es una actividad muy gratificante y para que el viaje sea un éxito es muy importante elegir un buen destino. Madrid y Cancún son dos opciones maravillosas para hacer turismo, debido a su infraestructura y espectaculares paisajes. En este artículo vamos a ver algunos detalles para que nuestro viaje sea espectacular.

madrid plaza mayorViajar a Madrid

Madrid es una ciudad con muchas opciones para el turista, para hacer un primer reconocimiento se recomienda tomar un free tour Madrid, el cual ofrece una mirada global de la ciudad con guías especializados, en español y con una atención impecable.

El punto de encuentro es la plaza Isabel II, estación de metro Ópera, y de allí se inicia el paseo para conocer sitios históricos y emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo:

  • El teatro de la Ópera. También llamado Teatro Real, está ubicado en la Plaza oriente, es una importante edificación española y una visita obligada, ya que es Patrimonio Histórico Español.
  • Palacio Real. Frente el Teatro de la Ópera está ubicado el Palacio Real, una enorme edificación de gran belleza y estrechamente ligada a la historia y la cultura española.
  • Puerta del Sol. Plaza de gran significado, ya que se encuentra el denominado kilómetro cero, desde donde parten las carreteras del país. Es un sitio de gran belleza y de mucha importancia histórica.

Distritos de Madrid. Puerta del SolVisitas guiadas

Después de realizar el tour gratuito y con él cubrir los principales puntos de la ciudad, se puede contratar una de las visitas guiadas Madrid, para conocer más al detalle los sitios que nos interesen. Esta es una manera de conocer la ciudad de forma económica, veamos algunas:

  • Visita guiada al Museo del Prado. Se trata de un recorrido por las diferentes salas en compañía de historiadores de arte, de esta manera se conoce en profundidad este museo que es de los más importantes del mundo.
  • Tour Inquisición española. Se trata de un tour a pie para conocer este capítulo de la historia española que está lleno de leyendas y curiosidades. Este tour es muy interesante, ya que no se trata solo de contemplar las edificaciones sino de recrearse en los hechos.
  • Tour Barrio de las letras. Es un recorrido que pasa por diferentes puntos relevantes de las letras españolas, como la casa de Cervantes, de Lope de Vega, muchos teatros, plazas y demás sitios de interés.

Distritos de Madrid.Plaza MayorActividades en Madrid

Aparte de los sitios históricos, plazas y palacios, la capital de España tiene mucho que ofrecer, por algo es una de las capitales europeas más visitadas. En la guía para conocer Madrid podemos encontrar una gran variedad de actividades para disfrutar al máximo de la visita.

En Madrid, la oferta gastronómica es extraordinaria: la ciudad está llena de restaurantes, bares con tapas y muchos otros establecimientos donde se pueden degustar increíbles platos que encantarán. Por ejemplo, el Petisqueira, el Índalo Tapas o La Blanca Paloma.

Además, si se visita Madrid con niños, está el Parque de atracciones, donde están garantizadas las horas de diversión; también el zoo Aquarium que hará de las salidas familiares algo inolvidable. Y el Parque Faunia es ideal para que los pequeños aprendan acerca de los animales en un entorno de respeto por la vida de estos seres.

Viajar a Cancún

El nuevo resort de lujo Estudio Playa Mujeres en Cancún ha sido lanzado recientemente. Se trata de un concepto de lujo y confort que brinda una experiencia única al turista. Es lo mejor en hoteles todo incluido en Playa Mujeres, está enfocado en familias y ubicado a tan solo 15 minutos de Cancún.

Este resort ofrece un servicio de alta calidad, personalizado y lujoso que incluye muchos aspectos exclusivos, por ejemplo una oferta gastronómica de alta calidad, con restaurantes y bares especializados en comida mexicana, italiana, asiática y muchas otras.

Además, tienen espacios para el disfrute y la relajación en un ambiente de lujo y confort, con baños de mármol, duchas relajantes y muchos otros elementos pensados para el bienestar de los huéspedes.

Toda la infraestructura de este hotel de Cancún está enmarcada en el fabuloso arte mexicano, en él podemos encontrar auténticas obras de arte, esto permite que los turistas se sientan en un ambiente lleno de lujo y fascinación.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.