Toda la moda en la Madrid Fashion Week

Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=”https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/09/agatha-ruiz-de-la-prada-1-e1474233840606.jpg” title=”Ágatha Ruiz de la Prada en la Madrid Fashion Week 2016″]

Ágatha Ruiz de la Prada en la Madrid Fashion Week 2016

[/lightbox]

  • La 64º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week se ha celebrado en IFEMA del 16 al 20 de septiembre.

  • 41 grandes diseñadores españoles han presentado sus nuevas propuestas.

  • La semana de la moda se inauguró con el evento Vogue Fashion Night.

Un año más el glamour de las pasarelas ha regresado a Madrid. El pasado jueves 15 de septiembre dio el pistoletazo de salida la 64º edición de la Madrid Fashion Week, la gran pasarela de la moda en España. Reconocidos diseñadores han mostrado sus últimas creaciones convirtiendo de nuevo la capital en un escaparate internacional.

La primera cita se dió en la Vogue Fashion Night. Más de 200 tiendas y comercios del centro de Madrid abrieron sus puertas para ofrecer descuentos, música en directo, pasarelas y la presencia de renombrados diseñadores. El encargado de ponerle música al evento fue el famoso disk-jockey Johann Wald.

[lightbox full=”https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/09/vfno-fotos-madrid-kW7-620×349@abc-e1474233868230.jpg” title=”Vogue Fashion Night”]

Vogue Fashion Night

[/lightbox]

Posteriormente, el gran evento de la moda española ha tenido lugar entre los días 16 al 20 de septiembre con desfiles de los más prestiosos diseñadores. La pasarela ha mostrado las propuestas de 41 destacados creadores españoles y de una diseñadora internacional.

Ágatha Ruiz de la Prada, siempre en el centro de las miradas

La presentación más comentada todos los años es la de Ágatha Ruiz de la Prada. El desfile de este año nos dejó con ganas de un verano eterno, en el que nada es lo que parece, sino que todo es mucho mejor. Una fantasía difícil de olvidar tomó el escenario para desvelarnos la nueva colección Primavera/Verano 2017. Trajes de baño a todo color se hicieron con la pasarela entre un juego de olas de césped artificial. Flores, nubes, colores, corazones o arcoiris fueron los protagonistas.

Entre otras actividades, se presentó también Madison & Mikhailova, un gran éxito musical creado por Elena Mikhailova, una de las mejores violinistas del mundo, y DJ Madison. Mercedes-Benz Fashion Club es de nuevo el punto de encuentro para los amantes de la moda y nuevas tendencias, como la música.

11 firmas de diseño emergente, el último día del Madrid Fashion Week

Hoy, último día, desfilan sobre la pasarela las 11 firmas de diseño emergente. Además, quince jóvenes creadores exhiben sus propuestas en Cibelespacio, con venta directa al público..

Además, en esta convocatoria se han retransmitido los desfiles en pantallas situadas en Platea Madrid y en el Paseo de la Castellana otra pantalla. De este modo, los interesados han podido seguir en directo la pasarela y las entrevistas de sus protagonistas.

Por último, se ha presentado una exposición retrospectiva dedicada a Jesús del Pozo, en la sala Canal de Isabel II. Podrá verse desde el 13 de septiembre hasta el 23 de octubre. La muestra está compuesta por 50 piezas provenientes de la Fundación Jesús del Pozo, que ha colaborado en la puesta en marcha.

 

[box type=”warning” ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Sin Comentarios

Post A Comment