Inicio Consumo y Economía Segundo vuelo directo desde Madrid a una ciudad china

Segundo vuelo directo desde Madrid a una ciudad china

530
0
Vuelos china coronavirus
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Segundo vuelo directo desde Madrid a una ciudad china.

  • Hasta ahora desde Madrid solo se podía volar directamente a una ciudad china, Pekín.

  • Hangzhou, situada dentro de la décima provincia más poblada de China, será, a partir del 28 de diciembre, la segunda.

  • En total habrá tres destinos directos de Madrid a Asia: Pekín, Hangzhou y Seúl (Corea), que ya existe.

El crecimiento de la población china en Madrid y la proliferación de negocios promovidos por ciudadanos del gran país asiático en la capital, es una realidad. Tanto es así que se refleja también en el tráfico aeroportuario. Hasta ahora, Madrid conectaba directamente con una sola ciudad china, Pekín, y con otra asiática, Seúl (Corea); a partir de finales de diciembre, habrá un tercer destino directo de la capital de España a Asia y segundo a China, Hangzhou.

Así pues, desde el próximo 28 de diciembre, Madrid conectará directamente con esta ciudad china, que se encuentra en la provincia de Zheijang, la décima provincia más poblada de China, con cerca de 55 millones de habitantes, y muy próxima a Shanghai. Serán cuatro vuelos, dos veces por semana, que se sumarán a los tres vuelos semanales directos a Seúl y cuatro a Pekín.

Se trata de fomentar la conectividad de la capital con rutas estratégicas y destinos comercialmente atractivos, y promocionar rutas aéreas internacionales tanto entre Madrid con el resto del mundo, como hacia el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El aeropuerto madrileño tuvo un tráfico de 3,5 millones de pasajeros, un 12,5% más que el mismo mes del año 2014, y supone el 10 por ciento del PIB regional.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.