madrid surf film festival msff 2019

Vuelve el mar con la cuarta edición de ‘Madrid Surf Film Festival’

Proyecciones y actividades en el MSFF, del 20 al 23 de junio en Casa Corona Madrid

Aunque en Madrid no hay playa, tanta es la pasión por el surf en la capital que este próximo mes de junio llega la cuarta edición del ‘Madrid Surf Film Festival’. La expectación es grande no solo en relación al deporte sino también al estilo de vida que lo rodea.

La feria que homenajea al océano y al surf se celebra del 20 al 23 de junio y este año cambia su ubicación. Ya no será en Matadero, sino en la Casa Corona Madrid que se instala en el Edificio Zúrich (calle Marqués de Casa Riera, 1).

madrid surf film festival 2019Toda la programación pinchando aquí.

Cine con el surf de protagonista

Por un lado, se ofrece la proyección de más de una veintena de películas documentales de surf y medio ambiente premiadas en prestigiosos festivales de todo el mundo. Por otro, habrá un interesante programa de actividades con coloquios, clases de yoga para surfistas, conciertos y Dj sessions.

El cartel de este año cuenta con destacadas cintas que abordan la cultura y estilo de vida del surf, como ‘The Science of Surfing’ o la valorada ‘Thank you Mother’ de Torren Martyn. También conoceremos la apasionada mirada de reconocidas figuras como la mejor surfera de olas grandes del mundo, Paige Alms.

El surf femenino es el argumento de la española ‘Glassy’ y las olas grandes se verán en ‘White Rhino’. Entre las cintas de temática medioambiental, destacan cintas como ‘Hondar 2050’, del director Cesare Maglioni, que cuenta la historia del surfero y artista plástico vasco Carlos Arrola, que confecciona obras de arte con basura marina.

Madrid Surf Film Festival 2 edición

Encuentros y música

Más allá del cine, Madrid Surf Film Festival volverá a ser unos días un punto de encuentro para deportistas y aficionados en torno a un interesante programa de actividades, lideradas por profesionales del surf. Por último, el programa incluye un apartado deportivo, con clases de yoga y mindfulness, y conciertos con Feli and The Lemon Shakers, The Amsterdammers y de Junior McKenzei, así como Dj Sessions de figuras como Lexcut, Mono Estéreo, Mr. Paradise, Candela y Adrian Rodd.

Para asistir a las proyecciones y al resto de actividades basta con adquirir la entrada en la puerta de Casa Corona Madrid. Sin ningún límite de participación ni estancia, la entrada tiene un precio de 5 € hasta las 19 h, e  incluye una cerveza Corona. A partir de esa hora, la tarifa es de 10 €, también con una cerveza Corona incluida.

Además del cine, tres espacios de Matadero – Sala A, Sala Plató y La Cantina- presentan otras variadas actividades. Habrá ponencias, exposiciones, actividades deportivas, conciertos, etcétera. Directores, profesionales de la industria del surfing, deportistas y toda la gran familia del surf formarán parte de esta programación.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.