DES/Digital Business World Congress

Madrid, capital de la tecnología digital

  • La feria DES/Digital Business World Congress se celebra en la capital del 23 al 25 de mayo.

  • Es el mayor encuentro internacional sobre transformación digital.

  • Tras el éxito de su primera edición, se ha duplicado el espacio expositivo en Ifema.





Durante los días 23, 24 y 25 de mayo, Madrid se convertirá en la capital de la tecnología gracias a la celebración de la segunda edición de DES/Digital Business World Congress. Este acto reunirá a un total de 18.000 profesionales de este sector junto con 450 ponentes y 300 firmas, el 85% internacionales.

Se trata del mayor encuentro mundial sobre transformación digital. Tras su éxito en la primera edición se ha decidido doblar el espacio expositivo en Ifema. Ahora serán 30.000 m2 más, donde se ofrecerán 180 conferencias acerca de estrategia y tendencias tecnológicas. Entre las temáticas, destaca Inteligencia Artificial, Robótica, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguidad.

DES/Digital Business World Congress

DES/Digital Business World Congress

Suecia, país invitado

En tan solo dos ediciones, DES se ha convertido en un referente internacional de las nuevas soluciones para banca, industria, automoción o telecomunicaciones, entre otros. El principal objetivo de la feria es dar a Madrid un posicionamiento relevante en este sector, pero sobre todo apostar por el conocimiento. Se trata de acercar a los expertos en la materia, para conocer lo que se hace, el futuro y cómo llevarlo a cabo.

Un buen ejemplo de ello es la presencia del segundo país más desarrollado tecnológicamente, Suecia. Líder en la transformación digital en Europa, es la cuna de empresas como Skype, Candy Crush o Spotify. Todas ellas son fruto de la apuesta del país por la innovación y la generación de nuevos modelos de negocio. Gracias a esto, Estocolmo se ha convertido en la segunda ciudad para la creación de startups, tras Silicon Valley.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment