Inicio Cultura y Ocio Actividades Madrid Oktoberfest 2015 no dice adiós

Madrid Oktoberfest 2015 no dice adiós

569
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Oktoberfest 2015

  • Madrid Oktoberfest 2015 amplía su oferta tras el éxito de público y crítica.

  • Las nuevas sesiones tendrán lugar el viernes y sábado 2 y 3 de octubre de 20 a 24hs.

  • La entrada será individual de 15€ e incluirá 1 litro de cerveza.

Debido al éxito de convocatoria del Madrid Oktoberfest 2015 celebrado el pasado fin de semana, la fiesta bávara vuelve al Barclaycard Center de Madrid en dos nuevas sesiones, el viernes y sábado 2 y 3 de octubre.

Abrirá de nuevo sus puertas en horario de 20:00 a 00:00 horas y en esta ocasión, no hará falta reservar mesa para un determinado número de comensales, sino que se podrá comprar la entrada de forma individual, a un precio de 15€ incluyendo 1 litro de cerveza.

Más de 20.000 personas han disfrutado ya de la auténtica fiesta alemana de la cerveza, en la que se consumieron en total 70.000 litros de cerveza y se cocinaron 28.000 salchichas alemanas de las tres variedades disponibles, 7.500 codillos de cerdo y más de 3.000 unidades de pan bretzel.

Todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de asistir a este evento o, por qué no, aquellos que quieran repetir, podrán hacerlo este fin de semana.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.