Inicio Últimos artículos Baile de bienvenida para Madrid Nuevo Norte

Baile de bienvenida para Madrid Nuevo Norte

1006
0
Flashmob Nuevo Norte

Un flashmob celebra la aprobación del proyecto urbanístico para el norte de Madrid

Los vecinos del Norte de Madrid se han reunido para celebrar los avances del proyecto Madrid Nuevo Norte, que llevan reclamando desde hace 25 años. Y lo han hecho con un divertido flashhmob en la estación de Chamartín, el corazón de la zona.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Unos cincuenta vecinos, convocados por la Asociación Ocio&Prosperidad, han bailado al ritmo de ‘Don’t Stop Me Now’, para demostrar su satisfacción porque el proyecto ha recibido la luz verde por parte del Ministerio de Fomento y pronto tendrá la la aprobación inicial del Ayuntamiento.

Flashmob Nuevo Norte estación chamartínA por la reforma de la Estación de Chamartín

«Con este baile queremos dar las gracias. Los barrios del norte reivindicamos desde hace años Madrid Nuevo Norte, porque nos sacará por fin del aislamiento al que nos han condenado las vías del tren», han explicado los portavoces. Eligieron la estación de Chamartín porque «su esperada reforma es igual de importante y gracias a este proyecto Madrid tendrá por fin la estación que se merece, cómoda, con fácil acceso para los peatones y con potente transporte público».

La canción ‘Don’t stop me now ‘ ha puesto el punto de mira en que «esta vez tiene que ser la definitiva», pues en varias ocasiones el proyecto superó la fase de la aprobación inicial pero finalmente algo lo bloqueó repetidas veces. «Estamos convencidos de que nadie nos parará ahora…», concluyeron los vecinos de Chamberí.

).push({});

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.