Inicio Agenda Actividades La Oreja de Van Gogh y Beret en Madrid Live Experience 2022

La Oreja de Van Gogh y Beret en Madrid Live Experience 2022

27
0
Teatro CaixaBank Príncipe Pío

Del 28 de septiembre al 3 de octubre en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío

Un año más, vuelve Madrid Live Experience 2022, el festival de música que acoge a algunos de los artistas que más suenan en el panorama nacional. Entre ellos, se encuentran La Oreja de Van Gogh, Beret y Marc Seguí, entre muchos otros. Se celebra del 28 de septiembre al 3 de octubre a las 21 h en el Teatro Caixabank Príncipe Pío.

El cartel ya está completo y las entradas se pueden adquirir a través de la web. El calendario de artistas es el siguiente:

  • 28 de septiembre. Iván Ferreiro. Interpreta algunas de sus mejores canciones en solitario y los éxitos de su época en Los Piratas. Dentro de su gira ‘Canciones 2022’.
  • 29 de septiembre. La Oreja de Van Gogh. Presentan sus nuevas canciones y sus temas de siempre dentro de su gira ‘Un susurro en la tormenta’.
  • 30 de septiembre. Beret. Temas como ‘Vuelve’, ‘Lo siento’, ‘Te estás olvidando de mí’ o ‘Porfa no te vayas’, con Morat, le caracterizan.

beret Madrid Live experience 2022

  • 1 de octubre. Ariel Riot y Kiko Veneno. Alianza musical con la que recorren varios escenarios de España, entre ellos Madrid. Ambos artistas unen sus voces para interpretar sus canciones más exitosas y ofrecer a su público más sorpresas.
  • 2 de octubre. Dancetería: Miss Caffeina y Varry Brava. Ambos grupos unen sus voces y sus esencias para tocar sus mejores temas en un show concebido como una gran fiesta llena de pop, dance y música urbana.
  • 3 de octubre
    • Marc Seguí. Éxitos como ‘Tiroteo’ o ‘Malas Yerbas’ le han llevado a ser uno de los cantantes más conocidos del panorama musical actual. Con su álbum ‘Pinta y colorea’, combina el indie, pop, lofi e incluso sonidos urbanos.
    • Juancho Marqués. Referente del panorama urbano nacional y con más de 10 años sobre el escenario, presenta sus nuevos temas en el Madrid Live Experience junto a sus grandes éxitos.

cartel Madrid Live experience 2022Sesiones matinales para los más pequeños en el Madrid Live Experience 2022

Más allá de estos conciertos, el Madrid Live Experience 2022 ofrece dos sesiones matinales dirigidas a los más pequeños y al público familiar. Corren a cargo del grupo infantil Pica-Pica, conocido por sus entretenidos espectáculos y sus pegadizas canciones y bailes.

Está compuesto por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, actores, payasos y grandes amigos de los niños que ya reúnen más de 9,5 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Es el único grupo que repite en el festival, tras su paso por la primera edición el año pasado. Ambas sesiones se celebran el 1 y 2 de octubre a las 12:30 h.

Para llegar al Teatro Caixabank Príncipe Pío, la mejor opción es bajarse en la estación de Príncipe Pío (líneas 6 y 10 de metro y C1 y C7 de cercanías). También se puede acudir en los autobuses 46, 511, 573, 62 y C2.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.