Inicio Agenda Actividades Álvaro de Luna y Andrés Suárez, en Madrid Live Experience 2023

Álvaro de Luna y Andrés Suárez, en Madrid Live Experience 2023

834
0
Madrid Live Experience 2023

Del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Teatro Caixabank Príncipe Pío

Un año más, vuelve Madrid Live Experience 2023, el festival de música que acoge a algunos de los artistas más populares del panorama nacional, como Álvaro de Luna y Andrés Suárez, entre muchos otros. Además, en esta edición se cuenta con el productor irlándes Max Cooper. El festival se celebra del 27 de septiembre al 3 de octubre a las 21 h en el Teatro Caixabank Príncipe Pío.

Los artistas que forman parte del cartel de este año son:

  • 27 de septiembre. MClan. Interpretará en formato eléctrico sus grandes éxitos, de un estilo que ha ido evolucionando a lo largo de los años, hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rythm & blues, y el hard rock setentero.
  • 28 de septiembre. Gipsy Kings. Con más de 35 años de carrera, actuarán junto a Diego Baliardo con el grupo The Gipsy Kings by Diego Baliardo, compuesto por antiguos miembros y por la nueva generación del conjunto.
  • 29 de septiembre. Álvaro de Luna. Presenta su nuevo disco ‘Uno’, inspirado en la luna llena.
  • 30 de septiembre. Andrés Suárez. Presenta ‘Viaje de ida y vuelta’, su noveno disco de estudio, número 1 dentro de las listas de discos más vendidos de España. Madrid Live Experience 2023

Más conciertos en octubre

  • 1 de octubre. José Mercé. Tras un largo e intenso trabajo de conceptualización, composición y producción junto a Antonio Orozco, presenta ‘El Oripandó’. Estará acompañado de batería, bajo, guitarra eléctrica, piano y teclado.
  • 2 de octubre. Recycled J y Soge Culebra. Los dos raperos españoles se unen para ofrecer un concierto en el que las letras ingeniosas y emocionales se mezclarán con ritmos contagiosos.
  • 3 de octubre. Max Cooper. El productor irlandés lleva al festival su reconocido espectáculo audiovisual, que mezcla la música electrónica con el arte visual.

Las entradas oscilan entre los 20€ y los 50€ y se pueden adquirir a través de la web, excepto las de Andrés Suárez que están agotadas. En el caso del concierto de Álvaro de Luna, están ligadas a la reserva de su nuevo disco ‘Uno’.

Sesiones matinales para los más pequeños en el Madrid Live Experience 2023

Más allá de estos conciertos, el Madrid Live Experience 2023 ofrece dos sesiones matinales dirigidas a los más pequeños y al público familiar. Corren a cargo del grupo infantil Pica-Pica, conocido por sus entretenidos espectáculos y sus pegadizas canciones y bailes.

Está compuesto por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, actores, payasos y grandes amigos de los niños que ya reúnen más de 9,5 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Es el único grupo que ha repetido en el festival en las tres ediciones. Ambas sesiones se celebran el 30 de septiembre y el 1 de octubre a las 12 h.

Teatro CaixaBank Príncipe PíoPara llegar al Teatro Caixabank Príncipe Pío, la mejor opción es bajarse en la estación de Príncipe Pío (líneas 6 y 10 de metro y C1 y C7 de cercanías). También se puede acudir en los autobuses 46, 511, 573, 62 y C2.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.