Inicio Agenda Actividades Lo que te espera en el festival de música Madrid Live Experience...

Lo que te espera en el festival de música Madrid Live Experience 2024

1066
0
Madrid Live Experience 2024

Del 26 al 29 de septiembre en el Teatro Caixabank Príncipe Pío, actuaciones de Bonnie Tyler y Mikel Erentxun, entre otros

Un año más, vuelve Madrid Live Experience 2024, el festival de música que acoge a algunos de los artistas más populares del panorama nacional, como Mikel Eretxun y Bonnie Tyler, entre muchos otros. El festival se celebra del 26 al 29 de septiembre en el Teatro Caixabank Príncipe Pío. Todavía falta por desvelar el cartel completo, aunque ya se han anunciado los primeros artistas:

  • 26 de septiembre. Mikel Erentxun. Es uno de los grandes hitos del rock español, antiguo integrante de la banda Duncan Dhu. Celebra sus más de 30 años de trayectoria como cantante en solitario, con éxitos como ‘A un minuto de ti’ o ‘Mañana’, lanzados a lo largo de su carrera, así como temas de su nuevo álbum ‘Tú y yo’, ‘Si no es por ti’ o ‘Tren a Marte’.
  • 28 de septiembre. Bonnie Tyler. Es el único concierto que ofrece la artista en España. Conocida por canciones tan icónicas como ‘Total Eclipse of the Heart’ o ‘Holding Out for a Hero’. La cantante y compositora celebra el lanzamiento de su tercer álbum en vivo ‘In Berlin’, grabado en 2019 en el teatro Admiralspalast, una recopilación de los grandes éxitos de su carrera.

  • 29 de septiembre. Álex Ubago. Este año lanza nuevo álbum para celebrar sus 20 años en la música. ‘Eres mi todo’ y ‘Si es por los dos’ son algunos de los adelantos del disco que lanzará en los próximos meses.
  • 30 de septiembre. Jethro Tull. La mítica banda de rock británica ofrece en Madrid Live Experience una de sus cuatro actuaciones en España. El grupo, formado en 1964, es considerado una leyenda viva de la música, siendo una de las agrupaciones de rock más longevas e influyentes.

Las entradas salen a la venta el 21 de mayo, a partir de las 12 h. Se pueden adquirir a través de la web, aunque los que lo deseen ya pueden apuntarse en lista de espera.

Sesiones matinales para los más pequeños en el Madrid Live Experience 2024

Más allá de estos conciertos, el Madrid Live Experience 2024 ofrece una sesión matinal  dirigida a los más pequeños y al público familiar. Corre a cargo del grupo infantil Pica-Pica, conocido por sus entretenidos espectáculos y sus pegadizas canciones y bailes.

Teatro CaixaBank Príncipe Pío

Pica-Pica está compuesto por Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, actores, payasos y grandes amigos de los niños, que ya reúnen más de 9,5 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Es el único grupo que ha repetido en el festival en las cuatro ediciones. La actuación tiene lugar el 29 de septiembre en torno a las 12 h.

Para llegar al Teatro Caixabank Príncipe Pío, la mejor opción es bajarse en la estación de Príncipe Pío (líneas 6 y 10 de metro y C1 y C7 de cercanías). También se puede acudir en los autobuses 46, 511, 573, 62 y C2.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.