Inicio Madrid Ocio Madrid, escenario de un reality show chino

Madrid, escenario de un reality show chino

106
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/realitychino3.jpg» title=»Reality chino»]

Reality chino

[/lightbox]

  • Once famosos de la vida social china han viajado a la capital para vivir un programa de telerealidad.

  • Se grabará en los puntos turísticos más emblemáticos de la capital española.

  • El reality cuenta con una media de espectadores de 300 millones, en la cadena de televisión china Travel Channel.

[dropcaps]O[/dropcaps]nce celebridades de la vida social china han llegado a Madrid, para participar en un programa que tendrá como escenario la región madrileña. Se trata de un reality promovido por la cadena china Travel Channel y que presentará a la capital como un escaparate de ocio, cultura y gastronomía hacia Asia.

Los participantes van a disfrutar jugando un torneo de golf en el Real Club de la Herrería, situado en El Escorial, y se deleitarán con un showcooking de manos del chef Ramón Freixa, además de recorrer distintos rincones, que verán los más de 300 millones de espectadores de la cadena Travel Chanel.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/realitychino1.jpg» title=»Golf en el reality chino»]

Golf en el reality chino

[/lightbox]

Se trata de una buena oportunidad para promocionar la Comunidad de Madrid, gracias a un contenido fácilmente consumible por el público, que va a ver a la capital como sello de gastronomía, ocio, legado cultural y turismo urbano, así como una incomparable ciudad de compras.

El turismo chino se ha incrementado un 25% respecto al año 2014, con 300.000 visitantes, gracias entre otras cosas a la apertura de cuatro nuevas conexiones directas entre Madrid y Shangai, que podría llegar a incrementar el número en 400.000, e incluso llegar al millón.

Es la cultura del regalo la que promueve que miles de turistas chinos viajen buscando marcas de lujo. El turista chino tiene una media de gasto medio diario de 400€.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.