Inicio Agenda Actividades Comienza Madrid es Moda con desfiles en calles y otros espacios de...

Comienza Madrid es Moda con desfiles en calles y otros espacios de la capital

242
0
Madrid es Moda
Foto: Pablo Paniagua

La Semana de la Moda incluye Madrid es Moda, del 12 al 14 de febrero, que saca la moda a la calle, y la esperada Mercedes Benz Fashion Week, del 15 al 19, con los grandes desfiles

La Semana de la Moda llega a Madrid, con múltiples actividades y desfiles para todos los gustos, y sus dos eventos principales, Madrid es Moda y la tradicional Mercedes Benz Fashion Week. Se celebra del 12 al 19 de febrero y en ella participan diseñadores nacionales e internacionales, que presentan sus nuevas colecciones para acercar al espectador a al terreno de la moda.

Madrid es Moda es la antesala de los grandes desfiles que llegan a Madrid en la MBFW y se celebra del 12 al 14 de febrero. Es una iniciativa organizada por ACME (Asociación de Creadores de Moda de España), que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, y en la que participan 28 profesionales de la moda.

Semana de la Moda Madrid

Busca poner en valor las marcas de autor españolas, posicionarlas a escala global y ofrecerles nuevas oportunidades de negocio. Para ello, sacan la moda a la calle y la llevan también a diferentes y variados espacios de Madrid.

Programación de Madrid es Moda

Aunque algunos eventos ofrecen solo acceso exclusivo a las personas invitadas directamente por los diseñadores, hay otros a los que se puede acudir, como:

  • Del 12 al 17 de febrero. Exposición ‘El arte invisible de la moda’, en la Plaza de Colón.
  • 13 de febrero. Open day y pop up store de Álvaro Calafat. De 13 a 19 h en Ebra Studio, en la calle Génova, 9, 3º.
  • 14 de febrero
    • Pop up store de Viriato. De 11 a 20 h en la calle General Castaños, 11, en el bajo derecha.
    • Presentación y pop up store de Dominnico. De 10:30 a 14 h, y de 16 a 20:30 h en el Hotel Thompson, en la Plaza del Carmen.
    • Exposición de Juan Vidal. De 14 a 18 h en la calle Infantas, 21. Es necesaria inscripción previa en info@juan-vidal.com.
    • Presentación de Odette Álvarez. A las 18:30 h en Wow, en la calle Serrano, 52.

  • Del 15 al 18 de febrero. Exposición de Ernesto Naranjo. De 11 a 20 h en Serrería Belga, en la calle Alameda, 15.
  • 17 de febrero. Closing party, a cargo de Guillermo Décimo. A las 21 h en Space of Sound, en el ático de la estación de Chamartín. Es necesario adquirir entrada en la web oficial de Space of Sound.

Tras Madrid es Moda, llega la famosa Mercedes Benz Fashion Week del 15 al 19 de febrero, que acoge numerosos desfiles de artistas de renombre y de algunos emergentes en los pabellones de Ifema, así como en calles y locales repartidos por toda la ciudad.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.