- Una exposición de edificios emblemáticos hechos con bloques se puede ver en la tienda Fnac de Callao.
- También se pueden contemplar otros monumentos de Londres, París o Nueva York.
Todo el que cree que conoce la ciudad perfectamente, ha de saber que está errado; existe una nueva forma de ver Madrid. Una exposición trae a la Fnac miles de piezas de Lego, que se juntan para formar algunos de los edificios más emblemáticos de la capital como Torrespaña, el Monasterio de El Escorial o la Torre Picasso.
La exposición se llama ‘LEGO Architecture: Construye tu ciudad’ y realiza un recorrido por la arquitectura mundial con una colección de una treintena de edificios de esta firma de piezas de construcción. Por primera vez, se pueden ver algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid. Para estas creaciones únicas se ha contado con la colaboración de la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones LEGO (Ale!).
Algunos de los 19 edificios y monumentos madrileños que se pueden visitar son: las dos torres que conforman la llamada Puerta de Europa, también conocidas como Torres KIO; el edificio Metrópolis; Torrespaña; el Palacio de las Cortes; El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial; la Torre Picasso; la estación de Atocha, o el Templo de Debod, entre otros.
Otros edificios de todo el mundo
Además, se pueden ver 11 edificios de la línea LEGO Architecture en la que se incluye el Big Ben de Londres; la Puerta de Brandenburgo, de Berlín; la Torre de Pisa; la Fontana di Trevi de Roma; la Torre Eiffel y Villa Saboya de París; la Sede de las Naciones Unidas, de Nueva York; el Space Needle de Seattle; la Casa Blanca y el Lincoln Memorial de Washington, y el Hotel Imperial de Tokio.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.