La aplicación MiMadridMiBocatadeCalamares

Promoción para el bocadillo de calamares

Recibe nuestro boletín de noticias

La aplicación MiMadridMiBocatadeCalamares

  • Una aplicación ayuda a los usuarios a escoger el mejor lugar para probar esta especialidad. 

  • #MiMadridMiBocatadeCalamares ofrece distintas rutas en función de los gustos de los usuarios.

  • Habrá un concurso para escoger la mejor receta hasta el 4 de septiembre.

Si hay una especialidad estrella en la gastronomía madrileña es el bocadillo de calamares. Ahora una aplicación va a promocionar este plato, ayudando a los usuarios a elegir el mejor lugar para probarlo. Con la ayuda de Facebook y mediante un cuestionario de cinco preguntas, se determinará si los interesados son más afines al ‘bocata castizo’, ‘bocata de autor’, ‘bocata familiar’, ‘bocata #nofilter’ o ‘bocata a altas horas’.

Dependiendo del resultado, se ofrecerán cinco rutas distintas por los bares y restaurantes de Madrid. Un criterio a tener en cuenta para la decisión final serán las preferencias de los participantes y de quién van acompañados: opciones para los que buscan disfrutar en familia, probar las recetas más contemporáneas o degustar los bocadillos más tradicionales.

Concurso online para elegir la mejor receta

Además de la aplicación, Madrid Destino ha lanzado una página web en la que los usuarios pueden encontrar recetas de bocadillos de calamares, información sobre este icono turístico y un mapa con los mejores restaurantes y bares donde disfrutar de este plato.

En la web también están las bases para participar en el concurso #MiMadridBocatadeCalamares destinado a elegir la mejor receta. Los que quieran participar, pueden hacerlo enviándola en vídeo o en texto, y adjuntando una fotografía, antes del 4 de septiembre.

El jurado a conquistar estará formado por los blogueros e influencers gastronómicos Andrés Galisteo (Chic and Cheap Madrid), Patsy Montiel (Madrid Seduce), Daniel Cuevas (Plan Madrid), Alejandro de la Rosa (Que no me la den con queso) y el blog Con el morro fino.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.